Muchas gracias a todos, aunque no me solucionen nada que sirva para que la peña vea como trata Trek a sus clientes y que no le pase a futuros compañeros
Nose si lo has hecho, pero no has pensado en enviar un correo con toda la informacion a Trek US? Mi hermano con un garmin Descent Mk2 un tornillo de titanio se le empezó a oxidar y garmin españa pasaba del tema... Y fue contactar con los americanos y los de españa se dejaron de tonterias.
Les mande un correo atraves de la web de Trek, creo que era la central de waterloo pero aún no he recibido respuesta
Buenas tardes, acaba de llegarme un correo de Trek iberia tech service del tal Andre que han puesto al mando en España, en el cual me informa del porqué no me pasan la garantía, es la misma respuesta que ya me dieron en la tienda, ya el siguiente paso es presentar la denuncia en consumo
Y ellos cómo saben si la herramienta está bien o está mal? Te la han verificado? Saben sí la pieza se apretó en una tienda Trek y no se ha vuelto a tocar? Trek debe estar llevando una política que si una persona no lleva la bici a revisar y hacer mantenimientos en un servicio Trek, no dan por buenas las tramitaciones de garantía, vamos, que me da que están haciendo lo que pasaba antes con los coches en garantía, que sino hacías mantenimientos en servicio oficial no te cubrían
Ellos no han comprobado la llave, se justifican en eso para mandar balones fuera, la bicicleta solo ha pisado tienda oficial de trek y ha sido en 2 o 3 ocasiones, yo creo que esa dinámica con las garantías se esta poniendo de moda últimamente con el rollo de las perdidas del covid
Entonces se siguen lavando las manos, pues nada, ya nos dirás como va la cosa con la denuncia a consumo y a seguir esperando, es acojonante que den por hecho y te digan que tu propia herramienta es la que esta defectuosa, y no su producto
Exactamente, ya tengo cita en consumo y iré informando, ellos por tal de no bajarse del burro dicen lo que crean oportuno, pero es acojonante que si a mi me dejan la pieza a 350€ a cuanto no le saldra a ellos para dejarse de lios y tener contento a los clientes actuales y futuros, en fin ya dios dirá