Novedades. Hoy me tenia que llegar el **** paquete pero oh sorpresa en Seur lo han vuelto a perder. Que esta facturado pero que no saben donde esta ni si va a llegar. Y ahora que? Ah y en bike discount ni me responden a los correos.
Otro damnificado con Seur, por si os sirve de ayuda, en vez de con una compra de bike-discount con una de action-sports. De hecho he hecho tres compras este mes con bike-discount y con su envío de DHL y todo recibido perfecto. Otra con action sports y DPD/Seur el primero envió (un sillín) se perdió y el segundo lo envían de nuevo y ha llegado esta mañana sin el sillín. Creo que en Seur tienen un claro problema de robos/extravíos. Hay que evitar realizar los envíos a través de ellos y si no se puede comprar en otro sitio. Te cuesta más caro el quebradero de cabeza que lo que te ahorras. Por cierto la atención al consumidor de Seur es lamentable.
Bueno. El martes ya llamamos por ultima vez a seur.A atencion al cliente y otra vez nos dijeron que no sabian nada del paquete ni tenian ningun dato.Nos pasaron con no se quien y lomismo que no hay paquete. A la media hora nos llaman de seur de mi ciudad que ya esta el paquete. En fin que despues de decir que si , que no , que mañana , que el lunes , que no , que si , que no , que si... aparecio el paquete 15 dias despues y todo machacado. Por lo menos lo de dentro estaba intacto. Resumiendo que vaya inutiles son en seur que no saben ni donde estan sus envios.
Yo antes de ayer tb hice un pedido pero como la otra vez, a través de DHL. Espero recibirlo la semana que viene.
Yo el jueves hice un pedido y voy siguiendo el Track del paquete, de momento lo tengo localizado, a ver que tal, yo lo he hecho por DHL.
Por DHL de momento no me ha fallado ninguno. Ni por correos. Por Seur ya no es solo que me ha tardado el triple , es que me han mareado cosa buena y que tube que llamar ochenta veces para conseguir el paquete. Y como dice el forero la atencion al cliente es pesima
Paquete recibido esta mañana, y ayer no lo recibí pq eran fiestas y estaba cerrado correos, que si no ayer. 6 días exactos ha tardado con portes por DHL.
Pues a mi Seur me funciona bastante bien y DHL bastante mal, pero yo tengo claro que depende de tu zona y del repartidor de turno. Un saludo.
Dios tenía que haber leído este post antes, jaja.... El Jueves hice un pedido a actionsports y no sabía que al llegar a España, se encargaría Seur. Pues nada, a rezar a ver si hay suerte.
Esperemos que no tengas problems, de todos modos este problema lo tuvo el compañero con Bike discount, pero vamos, Seur es Seur...
Me ha tardado justo 1 semana por DHL, pero ha ido de coña, muy bien embalado el paquete y protegido por dentro. Muy contento con Bike discount.
he trabajado 4 años en seur y son bastante serios, las grandes como dhl, seur, mrw etc son bastantes decentes, pero cuando hay un problema pues cuesta, ya se sabe ke cuanto mas grande es una empresa mas burocracia hay........mas dificil es dar con la persona adecuada
el problema lo tuve con seur y puedo asegurar que son unos inutiles. mi empresa tambien funcionaba con seur y nunca tuvimos un problema , pero esque eso es lo normal. y cuando hay un problema es cuando se ve como funcionan las empresas..el trato al cliente , las ganas de resolverlo , etc... y seur mal , muy mal
Por añadir mas leña al fuego, yo sigo sin recibir ni el sillin que pedi ni la indemnizacion del seguro y ya va para dos meses. He tenido que hacer una declaracion jurada de que no he recibido el primer sillin y si he recibido el segundo pero sin el contenido. Action sport le pasa la pelota a DPD y DPD a Action Sport. Seur aunque es el que lo ha perdido y del segundo paquete vacio, pero manipulado con precinto Seur, dice que como es un mandado de DPD que el problema no es suyo. En resumidas cuentas, Action Sport no protege el interes de sus clientes como debiera y las compañias de paqueteria sin operacion directa en España van a su rollo. Seur un desastre. He visto el temilla de Pay Pal, un par de apuntes, si recibes el paquete vacio estas ******, ya que entienden que es la compañia de mensajeria la responsable y no el que hace el envio. Eso si los de Action Sports a mi no me contestaban nunca pero cuando Pay Pal les pedia algo vaya si movian el culo. Bueno espero que alguien esto le sirva de ayuda. Vender por internet no es cobrar y enviar.
despues de leer tantas opiniones de estas...tengo que confirmar que tanto mi pedido de diciembre (6 dias que tardo en llegar) y este que me acaba de llegar hoy (5 dias, incluido fin de semana)que esta todo perfecto, que nada de nada, todo puntual y todo correcto.....creia que me lo ivan a perder o que iva a llegar en 1 mes.... creo que ya han solucionado este problema.. y podeis realizar pedidos con total confianza. a traves de DPD-SEUR!
Manaña voy a buscar mi segundo pedido de bikediscount, el numero de seguimiento que me dan es de DHL alemania, y cuando me dejan el aviso en casa lo recibo por correos. Las 2 veces he realizado el seguimiento sin ningun problema, ambos paquetes han tardado mas o menos el mismo tiempo. A veces las compañias de transporte son las que generan el problema o la mala fama a las empresas que venden. Saludos
Pues en mi zona seur es un desastre, tuve problemas con un pedido a bike discount, con dpd/seur, que encima lo pedí, porque ponía que tardaba menos que dhl,más caro claro, después he hecho otros dos o tres pedidos con dhl,y todo perfecto, de hecho estoy esperando uno del jueves pasado, ya os contaré, pero con la semana santa, lo espero para la semana que viene... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Llevo una buena cantidad de pedidos hechos a bike-discount, siempre ennviados a traves de DHL-Correos y sin ninguna incidencia. Lo unico, es que el seguimiento de correos no coincide totalmente con el de DHL, pero todos han llegado sin problemas, y si alguna vez no estoy en casa, vuelven a pasar en una segunda ocasion.