Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    guapisimo el video, como todos los que grabais y me imagino que tambien grabareis la de cordoba y la bercho bike, esta ultima por lo que estoy leyendo va a ser parecida a riopar ¿verdad? :bye a ver si nos sacas al bttsantodomingo en alguna de las dos jejejejje

2. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    hola a todos.
    Me alegro que os mole, asi me animo a sacar más cositas.

Pepefat, si que llegamos, la ruta la terminamos. Pero de últimas estaba tan sumamente harto de parar y encender la cámara ( me surgió un problemilla que me hacia parar cada vez que tenía que encenderla) que me falto grabar esa zona. Por cierto, he hablado con Alfonso ésta mañana, luego os mando un par de copias :D

JoseGomez, de Córdoba no creo que se grabe vídeo, ya que ahí los locos que van, van a competirla a muerte (la mayoría). De todos modos a lo mejor hay algún loco que se ofrece a llevar la cámara, ya que yo no voy a Córdoba (se me pasó el plazo de inscripción). En la solidaria del BerchoBike, os grabo todo lo que queráis :D (y sí, parecida a riopar, subidas chulas y bajadas espectaculares).

PD:Aprovecho para deciros que a lo largo del día me cambiaran el nick por el de "JoseleteBlurLT", ya que es como soy conocido en este mundillo.

Saludos a todos!!.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, pues ya esta lista para estrenarla.

Haber cuando quedamos y la mojamos.:chinchin

Adjuntos:

4. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa Antonio, como se suele decir en estos casos esta pa darle más caña que a un oso panda.

A ver si la probamos pronto y enhorabuena.

5. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Si que esta bien. A ver si me animo ya tambien y me pillo otra doble, que la prueba de Riopar me gusto.

Por cierto, ¿que modelo es?

Un saludo

6. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    no esta mal la bicicletilla :whistle jijijiijij

ya sabes donde la vas a estrenar (en la bercho bike) ya has leido lo que dice polk .

animaros los roble bike y pasamos un buen dia sin las prisas de las carreras y asi disfrutamos mejor de las bicis. ;-)

7. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Dia Comienza A Las 4:30 De La Mañana Cuando Me Levanto Para Dirigirme A Riopar.
    Lo Primero Que Hago Es Recoger El Dorsal Y Saludar A Mis Colegas Del Roble-bike.
    En La Salida Comento Como Es El Perfil Con Ellos, Poque Ya Se Habian Dado Una Vuelta Por El Circuito.
    Se Da La Salida Y Veo Que Me Empieza A Adelantar Gente, Que Luego En La Subida Consegui Adelantar.
    En La Primera Subida Veo Que Paco(roble-bike)está Parado Y Le Digo Que Si Le Hace Falta Algo, Pero Me Indica Que Se Le Ha Roto La Cadena Y Que Continue.
    En La Bajada Hay Retenciones Cada Dos Por Tres Y Eso Me Veneficia, Porque No Soy Muy Bueno Bajando.en La Segunda Subida Me Voy Regulando Y Con Ello Consigo Ir Pasando A Gente Que Me Habia Adelantado En La Bajada.
    En La Siguiente Bajada Me Caigo Un Par De Veces Y Eso Me Hace Replantearme La Bajada Y Tomarmela Con Mucha Tranquilidad Si Quiero Llegar Entero A Meta.
    Al Igual Que En Las Otras 2 Subidas Sigo Cogiendo A Gente, Pero En Esta Me Cuesta Mas De Lo Normal Porque Las Piernas Se Me Empezaban A Cargar.
    A Medida Que Nos Acercabamos A La Meta, Empezabamos A Preguntar Si Realmente Los últimos Kilometros Eran De Bajada, Porque A Toda La Gente Que Preguntabamos Nos Decian Que Si, Pero Realmete Era Todo Subida.
    A Falta De 10 Km Mis Pensamientos Eran De Coger La Carretera Y Dirigirme A Riopar, Pero Gracias A La Presencia A Falta De 10 Km De Mi Padre Y Mi Colega De Fatigas Los Fines De Semana(rami), Consegui Acabar La Ruta Y Ademas En Los últimos 10 Km Fue Cuando Pude Disfrutar Mas De Los Parajes.

A Pesar De Lo Que Sufrí Fue Un Pedazo De Ruta.

Tengo Que Agradecer A Mis Colegas Del Roble-bike (martinez Y Paco), Los Consejos Que Me Han Ido Dando A Lo Largo De Las Rutas Que Hemos Hecho Juntos.
    Gracias.

Que Pedazo De Bici Martinez.

8. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    :cabezazo

9. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, k sepais k soy nuevo en esto y aun no me aclaro mu bien, sk soy de un barrio de ab. k no tiene muxa cultura, jajaja. Pertenezco a la peña San Juan de ab. y aun stoy recuperandome de la marxa de riopar del domingo. Un saludo.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, bueno, eso está bien. Que se vayan animando los paisanetes ;)

Por cierto Antonio, esa bici está mu chula. Tú sí que sabes. Como te juntas con los pros del mtb, necesitas una makina a la altura :D. Espero que la disfrutes con salud y cariño.

A mí, que no se me rompa mi kula... y el domingo ya me falló :(
    Saludos

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el Fox, para quien no lo conozca que sepa que es un máquina del mountain bike.

me alegro de que te unas al foro, porque así tenemos la oportunidad de estar más en contacto y organizar rutas en común los PSJ´s y los fatigas. Por cierto, ¿en qué posición acabaste el domingo?

Saludos.-

12. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores: UN PEAZO HOMENAJE PARA EL COMPAÑERO ANGELO, QUE AYER LE QUITARON LOS CLAVOS DE LA PIERNA Y TIENE QUE VOLVER A PASAR POR EL INFIERNO DE TIRARSE OTRO POCO TIEMPO SIN DAR PEDALES. ¡¡¡ ÁNIMO HERMANICO !!! :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

13. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    hola pepe, ya somos unos cuantos los miembros de la peña san juan dados de alta en el foro, pek, fox, el largo y yo...
    ahora mismo el Fox estara trabajando, cuando venga le digo que te conteste.
    un saludo.

14. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    ei indurator, fuiste tu el que te llevaste la carrera de iniesta este verano??

15. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí Cesar, como tú bien dices, ya sois unos cuantos PSJ´s en el foro, eso está de **** madre, que la gente se anime a participar, expresar sus opiniones y sobre todo para organizar rutas, que ya está bien de ir cada uno por un lado. Bienvenidos.

De la Ossa, ayer hable con Angel recien salido del quirófano y lo primero que pidio a su hermano fue una revista de bicicletas, desde luego que hay poca gente que quiera tanto esto de las dos ruedas como nuestro Angelo. A ver si se recupera pronto que este otoño hay que organizar unas cuantas de las buenas.

Saludos.-

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí Cesar, como tú bien dices, ya sois unos cuantos PSJ´s en el foro, eso está de **** madre, que la gente se anime a participar, expresar sus opiniones y sobre todo para organizar rutas, que ya está bien de ir cada uno por un lado. Bienvenidos.

De la Ossa, ayer hable con Angel recien salido del quirófano y lo primero que pidio a su hermano fue una revista de bicicletas, desde luego que hay poca gente que quiera tanto esto de las dos ruedas como nuestro Angelo. A ver si se recupera pronto que este otoño hay que organizar unas cuantas de las buenas.

Saludos.-

17. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola cesar. Pues sí, yo fui el que entró primero en Iniesta. Y creo que será la única carrerilla en la que quede el primero durante muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :globero . ¿Tu eres el psj que había allí y en Alatoz?
    Saludos

18. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Muchos animos para Angelito :bye .

Un saludo

19. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño, se maolvidao mandarle un abrazo bien fuerte a angelo. Espero que la recuperación sea rápida ;). Nos vemos pronto dando pedales ;)
    Saludos

20. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Angel *******, con el peso que te van a quitar no va a ver quien te siga subiendo y menos bajando jejjejeje.

animo compañero y a ver si nos vemos pronto y me pones a punto la liquid.:bye

que no se te olvide la ruta que nos vas a preparar en bogarra ehhhhh.:comor3

buenos señores me desppido hasta el lunes que me voy pa cordoba ya qos contare que tal me ha ido el lunes. saludos

Compartir esta página