ahora mi otro lado... sabes xq' tengo prejuicios sobre marcas es q' no tengo plata para provarlas y ver como andan, hay cosas que raelmente no me compraria pero si tuviera plata como para tirar al techo provaria todo!!!! eso es todo... este es mi parte trankila... salu2
Pues a mi lo que no me gusta es levantarme este próximo sábado a las 7 para ir a currar y no para salir en bici.
Componentes extralite, no los he probado ni nada, pero con todo el coñazo que daba iago he llegado a aborrecerlos y al acordarme de esto pensar que son malos. Yo defiendo por encima de todo el "pruébalo antes de rajar", pero con extralite es superior a mí. Es algo inconsciente, no lo puedo remediar, y miro que lo intento. Saludos
odio a los que se meten con lo que hacen los demás, y las sid.. pero me encantan las lefty y las cannondale.. prejuicios?? shimano en carretera, ni lo he probado ni quiero, campagnolo record!! y el dual control, ni lo pruebo ni quiero...
yo como no me quiero repetir me quedo aqui...................... bueno si una cosa todo lo q no es fiable.
Me odia Beatnik, (frenos de disco en plan globero), me odia el Cicloturista Picao (lo de la bolsa detrás del sillín)...Dios...me odian todos...snif...que depresión...nadie me quiere...
Yo odio a todos los que no me regalan esas piezas q odian, para montarlas, probarlas y para luego odiarlas yo tambien. tb odio a mi jefe y su moto
A mi mas que odiar me cansan muchas cosas que no uso. Y es que mas que nada creo que lo que hacen es complicar la vida como el tubeless, bicicletas dobles para rally, frenos de disco, tener que depilarse...(no son marcas pero me he desahogao)
amen hermano,nunca mejor dicho,puede ke algo en un momento no ten convenza, pero las cosas cambian y lo malo es bueno y al contrario,parece ke nadie probo marzocchi hace 11-12 años,por akel entoces eran la cagada y ahora s elo comen casi todo un pokito de profavor.
Hombre pues claro que hay prejuicios, y tambien depende mucho de los gustos...... por ejemplo prefiero Shimano a Sram , los dual control no los quiero ni en pintura, paso de bicis dobles, de frenos de disco...... y un largo etcetera, supongo que tambien ser por el estilo de cilcismo que practiques.
Nunca tendre una bici que no sea cannondale Nunca tendre una bici española(si siempre tengo cannondale no podre tener una española) Nunca tendre unos frenos de disco shimano...
Oye, que tengo por ahí el teléfono de un psiquiatra de confianza de cuando estaba todavía más grillao que ahora, y que hace descuentos a grupos. Lo digo por si quereis hacer grupeta e iros todos al frenopático.
ponlo ponlo,ke a mas de uno le hace falta,lo de no kerer bicis de doble o freno de disco vale,ahi esta tu modalidad de mtb ke practikes,o alijerar o como lo kieras llamar,pero por marcas eso es lo peor si solo kieres canondale si te venden una carrefour con la pegatina seguro ek ya serias feliz,lo ke hya ke oir.
Cosas más raras se han visto..... Alpinestars era una genuina marca de San Luis Obispo en California y ahora son españolas . Yo tengo un poco de rechazo a las SID, dual control .. Pero nunca digas " de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre "
A mi lo que no me gusta ver es un manillar de doble altura con cuernos y ver a alquien mordiendo un palillo de madera. uvvvvvvvvv.
Doble altura cuernos jiji, aqui se ha visto alguno. Por cierto el scandio yo tambien lo odio, asi que todas las piezas Extralite me dan repelus