Si son 110 BCD tienes que coger la Rotor 3D 110BCD, luego mira si son de 4 o de 5 tornillos. Pon foto de la biela derecha y aseguramos.
Hola @juanpablo6206. Gracias por la info. No se si se ve en la foto pero es para un monoplato Sram RIVAL. Lo que no se ni el BCD ni nada. Supongo que es 110. Es decir que el modelo debería ser SRAM 3H 110BCD, ¿No? EDITO: Araña comprada. En 15 o 20 dias la tengo me dice. El vendedor muy comunicativo y enrollado, me ha aclarado todas las dudas. Además es un cachondo. Hemos estado chateando del Covid19 y todo, muy majo. Alli ya han vuelto a la normalidad me dice.
Hola, se que no es el sitio indicado, pero al ver otros post de potenciometros de mtb, lo pregunto por aquí, espero no moleste a nadie.. Para unas bielas XX1 boost cual compraríais? El Axo o el Xcadey? Gracias.
Veo este hilo nuevo y viendo el precio me parece interesante, tengo bielas slx 11v con cuadro bb30 y adapatador pero claro la araña no se desmonta así que nada. Habia pensado en poner unas sram nx o gx y meter este potenciómetro por lo que veo en la tabla ¿seria el de 3bolt 104 bcd? ¿Sin problema con cuadro bb30? Mil gracias Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola, sabéis si alguno de estos fabricantes tienen potenciómetro para unas bielas FSA Gossamer?? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tienes que enviarla y te quedas entre 2/3 semanas sin poder montar, a no ser que tengas otras bielas por ahí claro.. Y eso sin virus... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas, nadie ha adquirido bielas magane. https://es.aliexpress.com/item/4000589648555.html?spm=a2g0o.cart.0.0.688f3c00cIMRVy&mp=1 Tienen buena pinta y quería saber algo más de información para decidirme.
Buenas me uno al hilo porque pedí el potenciómetro xcadey para mis bielas ultegra. Más adelante pediré el de araña para las bielas XX1 de la Epic. Ahí tengo dudas si pedir el Xcadey, el Axo o al Sigei... Son todos el mismo con distinto nombres? O cada uno es distinto? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si a alguien le interesa vendo un xcadey https://www.foromtb.com/threads/potenciómetro-xcadey.1509348/#post-27190985 Funciona perfecto. Lo vendo por pasar a medición de dos piernas.
Yo también tengo esos bielas y estuve buscando e investigando y preguntando el chino y nada de nada. Al final me hice de unas bielas 105 r7000 y me cogi el potenciometro 105.
Eso tendré que hacer yo, porque unas bielas 105 tengo por aquí por casa aunque tuviese que cambiar el pedalier Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el xcadey primer modelo, le he cambiado de pila y la luz está en azul Bluetooth, no me acuerdo como era para ponerla rojo ant+, y conectarlo con el garmin Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Será poniendo la pila otra vez? Tengo un sensor de velocidad/cadencia que alterna así los modos, quitando y poniendo la pila. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola, Estoy pensando pasarme a los watios, el xcadey solo se vende en aliexpress o se puede comprar en algún otro sitio? Llevo un Ultegra 6870 con biela de 170, puedo ponerle una biela 105 o una durace? Gracias