prueba nr. 1 : Entrenamiento en ayunas...potencia CALCADA al Tacx Vortex, con una sola diferencia vs la Powertap : Es mas variable la potencia, no se puede llevar tan estable, lo mismo me pasa con la Quarq de mi MTB...debe ser intrínseco del medidor instalado en las bielas. Prueba nr.2 a la tarde en el circuito y con pasadas...ya comentaré...
Muy interesante las comparaciones. Cuando tengas más datos puedes hacer una valoración del power Box.... soy nuevo y me gustaría saber tu opinión q has tenido y tienes algún potenciometro. Sabiendo q cada uno es diferente. Un saludo. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola, yo calibre el otro dia y me dio -113, supongo k tambien variara segun la posicion k dejes las bielas lo que si me dado cuenta es que mientras llevo la bici en la baca del coxe el potenciometro se pone en marxa buscando señal... Tambien desde que me salio el aviso de la bateria lo habre usado unas 15-20h y no me a vuelto a salir el mensaje... Por el momento no hexo el test de 20min, pero el garmin me marca un FTP automatico de 185W y un Vomax de 52, ni idea si es muy poco o k... abra k ponerse las pilas con el golden cheeat y ir viendo como va todo el royo de los watts. Muy bonita la xinita!!! saludos.
Yo no he conseguido vincularlo con el Polar v650, a pesar de que según la web si tiene soporte, aunque no total. He preguntado a FSA sobre la actualización, y como siempre en temas de desarrollo, van con retraso: The upgrading scheduled for September 1st is somewhat late, the new official date is due to end October. The cost has not yet been announced. As soon as it is available, a newsletter / newsletter will be provided explaining how to activate it.
Supongo q polar tiene ant+?? Si es así no debería de tener problemas.... en cuanto la actualización habrá q esperar y luego esta el coste. Se comenta q 50€ Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
EL v650 no tiene ANT, es bluetooth, y según la web de Polar debería funcionar, aunque no con todas las capacidades. Tampoco sé a que se refieren con soporte total y parcial.
¿En serio? Pues vaya robo, si lo pones completo el juguete tiene un precio desproporcionado, el peso no es ninguna maravilla y encima es feo de *******. Al menos para mi bici negra mate, el Ultegra iba mejor.
Como va ser 50€ cada cosa será todo... si nos menudo robo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
no...es por cada upgrade ! Lo que si te lo habilita para bluethoot y para ant+ a la vez...es un robo para funciones que dificilmente se saque provecho
seguimos despejando dudas del rodillo y que las FSA marcaban de menos...acá Quarq vs Tacx Vortex...iguales. Y si las FSA marcaban iguales al Vortex, ya van dos pruebas que funcionan mas que bien...
Va bien saberlo, aunque es mi 1 pt, yo me baso en lo watts k de este y listo, por fin he exo el test de coogan ( ftp=247 3.52kg/w supongo que no sera muxo) y un simulacro de algun entrenamiento de calidad y ***** si k es difícil mantener los watts constantes También he realizado el 1 cambio de pila con cerca de 100h, supongo que vendría algo gastada la original... Haber cuanto dura la 2 pila. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo del FTP seguros q vas a ir mejorando!!!! En cuanto la pila o pilas cuantas son 2 unidades? Un saludo. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk