Post salidas entresemana Comando SUR

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raulrbr, 30 May 2006.

1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Que guapa la ruta de esta tarde.. lo he pasado genial con todos vosotros. Encantado de conocer al forero BeXandal, el amigo de Gambit, es una maquina el tio, que bien anda.. ya sabes Fran.. tù para el Comando! juas juas!

El que nos ha dao bien pal pelo y nos ha hecho cagar fuego ha sido Piniyone... ***** que fiera esta hecho el tio.. Todo un placer que hayas salido con nosotros esta tarde.. espero que te lo hayas pasado bien.

Como ha dicho Raul, hemos tenido una ruta bastante entretenida, os juro que no sabia que estaba tan salvaje el sendero del rio.. madre mia, si parecia el Amazonas... Juas juas!... Por lo demas.. todos los tramos que hemos hecho son cojonudos. El rompepiernas de detras de Cotorredondo es mortal, me ha dejado petado del todo y el esfuerzo ha pasado factura al final de ruta.. y el rato del aguacero ha sido la caña.. nos hemos calado en 1mn.. Juas juas!

Gambit y BeXandal se han quedado cerca de mi barrio de Opcional, por lo que me han contado.. iban dispuestos a recuperar bien las fuerzas perdidas.. vaya 2.. Jajajaja.

Bueno estoy atento para este finde. Yo saldre el Sabado por la tarde un ratillo cuando venga de trabajar a eso de las 18.30 o las 19.00 y el Domingo, me planteare que hacer. Un saludo.

2. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    no entreneis que hace mucho calor no es recomendable...

3. piniyone

piniyone Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si muy guapa la ruta de hoy, me lo he pasado genial, menos cuando Raul se ha dedicado a sprintarme, asi tengo ahora las piernas.. jejeje, la semana más, o los que querais venir a la pedriza el domingo con mi club que me avise.
    Salu2

4. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    no mientas :boxing. que yo iva a mi ritmo y te dejabas cojer para darme un palazo. :cunaoo :cunaoo :cunaoo

La verdad es que ha estado muy bien. Sois todos unos maquinas: pantani, GaMbiT, BeXandal, javitokuladeluxe, pero en especial piniyone, estais todos muy fuertes. :aplauso4

ah! porcierto BeXandal y piniyone para el CS. pediros equipacion anda :wink:.

:bye

5. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta muy chula junto a mis compis-máquinas del CS. Encantado de conocer a piniyone y de volver a ver a Pantani que hacia mucho que no le veía. Ah!... y al de la bici de Scandium esa....:chinchin

No hay excusas, hoy....

- Ha petado la configuración de mi bici (horquilla-amortiguador).
    - He petado en ruta cosa fina.
    - He petado en la opcional (sólo dos jarras).
    - He petado al llegar a casa (me mareo y tengo fiebre).

Mañana será otro día...

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    No me extraña que hayas petado, cuando me he cruzado con vosotros en el camino de los chalets que va a Cotoredondo ibais "Cagando Fuego", ***** que marcheta llevabais. Asi de pasada he reconocido a Javito, Raulbr y a ti Gambit.

7. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ey!! jejeje.... nos hemos cruzado fugazmente! te he visto de pasada y he oido "gambiiiiiiiit" jejeje.

Un saludo!!

8. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    .............. **** ya me habeis dejado preñao a gambit.:cunaoo

9. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ....tanto pegárseme en las bajadas sabía yo que no conducía a nada bueno.

10. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Siempre me quedo con las ganas de probar a salir un dia con vosotros, pero me acojonais, jajaja. Por lo que leo en vuestros post, debeis de andar de la *****, y me da palo salir con vosotros para luego perderos a la primera, jajaja. A ver si un dia que hagais una que no sea muy muy dura y no vayais a un ritmo infernal me dejais acoplarme y probar a salir con vosotros.

Un saludo a todos, que sois unos maquinotes.

11. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, primero prueba a salir con nosotros y luego opinas que tal... jejejee. Ya he dicho muchas veces que esperamos a todo el mundo y nos esperan, claro. Las rutas que realizamos son para cualquier persona que monte mas o menos en bici, sin dificultad alguna. Animate a salir cualquier dia y veras como te lo pasas genial. Te esperamos. Un saludo.

12. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la invitacion Javito. Seguro que me lo paso genial, por eso tengo ganas de salir con vosotros, pero me da mucho palo que no aguante vuestro ritmo y os joda la salida. A ver si una que hagais que vea que salis a ritmo tranquilo, puedo salir y os conozco.

13. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Los martes solemos salir tranquilos. Aunque siempre se espera al ultimo. Vente un dia y pruebas.

:bye

14. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    No les hagas caso Oscaresco.... q te kieren petar!!!! jajajja

15. piniyone

piniyone Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Anguita, ya estoy de vacaciones indefinidas, o sea que puedo salir por las mañanas con la flaca, o sea que cuando quieras...

16. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola nens mañana vamos a salir por la cdc, Polli 77 y un servidor. si alguien se apunta polli pasara por tres aguas a las 9.30 pa estar en cdc a las 10. yo voy por Av Poblados

17. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    31
    Piniyone, fale, mañana salimos por la mañana con la flaca a eso de las 10:30

Tengo q llamar a un colega pa kedar con él. Luego te confirmo la hora, pero en principio kedamos a las 10:30 en la rotonda del 3 aguas mañana lunes.

Podemos kedar tu y yo en mi portal 10 min. antes.

Esta noche hablo con mi compi y te confirmo.

y a ver si se anima alguno mas.

talueeeeeeee.

18. piniyone

piniyone Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale Anguita, ire primero al gim, te lo digo por si llego justito, pero en principio llegare bien de tiempo. que quieres hacer?? para preparar agua... y esas cosas

19. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    31
    Pos podemos hacer unas 3 horitas o asi, 80 o 90 km. Vamos pa Valdemorillo, si kieres nos damos la vuelta antes de subir el puertecillo de valdemorillo o lo subimos y nos volvemos.

Mañana podemos kedar en mi portal a las 10:20. Te parece bien???? Luego vamos pa la rotonda del 3 aguas.

20. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    alguien sale este martes por la mañana, por parla o alrededores¿?¿?

Compartir esta página