Narko yo fui a por unos frenos nuevos y he terminado con bici nueva . Lo mismo me paso esta tarde aunque hoy estoy con las rodillas de ayer que comence a ajustar las presiones que si positivas que si de recorrido que si su p**a m***e y hoy andando parezco Fraga. Si voy es en coche a sy que sere puntual y si me voy en la bici tambien sere puntual pero no hare la rutilla .
Narko Si Solo Necesitas Un Freno De Disco Para Prestarte Yo Tengo Uno (mecánico Y Sin Maneta) Llamame 660979803 .
yo me apunto como os dije ayer. saldre de aluche, aunque no se si ir en coche, en cercanias o con buzzi en bici. Buzzi, hay que cagar mucho fuego para estar alli a la hora prevista?
bueno, en un rato nos vemos, ire en coche o en cercanias ya lo pensare. supongo que no pondran pegas para meter la bici en el tren.... vaya grupeta mas chula que vamos a hacer, y todos conjuntados, por fin!!!
No me espereis porque no me va a dar tiempo. Tendré que esperar al finde para veros uniformaditos. jeje. PD: Narko, si no tienes frenos puedes llevarme a mí. Alakan siempre dice que le freno mazo. ;-)
Oye por aki llueve bastante que vaís hacer?. yo he kedado con alakan en el soto dentro de un rato para montar un freno mecánico que el tiene. Salimos?
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Aqui en mostoles acaba de caer una buena :alloreto, aunque ahora sale el sol :scratch. que nadie se raje :nunchakus
estos de la division kakita cuando aprenderan :cunaoo :cunaoo ha caido agua para humedecer el terreno y dejarlo en su punto óptimo de rodaje. vereis que bien se rueda :wink:. si esta como me imagino, claro :whistle. :rocker :rocker
ya salgo aunque caiga chuzos de punta.. por cierto no se como estara la a5 pero os informo por telefono movil si esta muy petada..
la ruta muy bien. pero me ha gustado mas la opcional :cunaoo Alakan, Buzzi, javitokuladeluxe y yo nos quedamos a la opcional. He disfrutado mucho con vosotros en la opcional (la proxima invito yo :wink y Buzzi ha "cagado fuego" literalmente, ya vereis la foto :meparto. y en la ruta también me lo he pasado muy bien con todos. el jueves julinchera, seguramente. distancia: 34.14 Km tiempo: 1:58:58 media: 17.26Km/h máxima: 51.19Km/h :bye
me alegro que lo paseis tan bien.llevo unos dias sin conectarme y no me voy aleer todos los post asi que alguien me puede resumir el tema de la ropa,la habeis entregado ya? pos cierto el jueves voy asalir con mass por la mañana por la zona de la marmota hoy no hemos marcado una ruta por la fuenfria-gr10-barranca-ortiz por cierto alakan hemos puesto tu nombre a un sendero como mola alucinante.bueno pues haber cunado nos vemos salu2
Ya veeee! Menuda ruta guapa la de hoy, hemos ido muy de tranqui pero la zona era chulisima.. Mucha trialera y muy buen rollo por que ibamos todos de estreno. Lo mejor.. la Opcional.. ha estado genial, el amigo Narko se ha tirado el rollo y nos ha invitado a una ronda, el resultado.. hemos salidos contentillos del bar.. jajajajja. Bueno os dejo las fotillos de la mini presentacion de la equipacion del Comando Sur, algunas de la opcional... y como cagan fuego Raul y Buzzi por Mostoles.. Les salian chispas de las zapatillas! jajajajaa.