No lo veo ese cambio Edu, y mas sabiendo como bajas...La única mejora sera en el peso y tu bici no es pesada. Mira de ajustarlo bien, el mio es un colchón, eso si me costo bastante dejarlo fino.
No no si yo sty contento xro como a veces me da x cascarme 60km y 2000+ ,no m vendria mal bajarla a 13 y pico
La diferencia es de 200 gramos poniendo el muelle SAR. Con el muelle original se va a un kilo el amortiguador +muelle
Os presento a mi nueva niña En breve estará montada aqui: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya dijeron hace años que tenian en mente hacer la Nomad al estilo V10 asi que es posible que sea la N4....la foto es de mtbr
El proto de la n3 ya era así y no llegó a la serie. La intense tracer nueva idem. Se comenta que así es como mejor trabaja el vpp. A mi personalmente me gusta menos así estéticamente a parte de la dificultat para tocar la palanquita del amortigudor y la suciedad que se va a llevar este Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi. Si va igual que la V10 me parece un acierto.centro de gravedad más bajo.igual más estable y divertida
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Veremos si la nueva nomad pasa a la configuración V10 0 sigue la actual, pero pinta lo primero.
Yo no creo que salga a producción . SC ha sacado esto para ver lo que la gente dice en las redes sociales y decidir si dar el paso de producir masivamente ( Que es un paso realmente importante y arriesgado) . Sino , ni de coña se hubiese propagado el robado y Pinkbike no se hubiese hecho eco. En general la aceptación está siendo mala, es cierto que estéticamente pierde muchos puntos respecto a la versión anterior.
Salir saldrá a la venta ya lo veréis...cuando salió la N3 todo el mundo se echó las manos a la cabeza por tener un ángulo de dirección de 64 y ahora nadie se queja