Eso sería lo normal, pero no es así, o al menos yo no lo encontré... entro hasta el momento en que me redirige a paypal, y no aparece nada de talla del cuadro.
Da igual la talla, donde va colocado el protector es exactamente igual en todas las tallas, no importa la longitud del tubo
Yo he tenido los dos protectores, el Rockguardz y el de Amygos. El de Rockguarz es más bonoto y estético, pero es de papel de fumar. Cuando recibe un golpe se deslamina y queda muy dañado. Y lo peor es que el golpe llega al cuadro. En mi caso una piedra golpeó el Rockguadz en la zona en que el cuadro lleva la protección, que me quedó marcada. Menos mal que era en la zona de la protección y no paso nada. El de Amygoz es mucho más sólido. Lo único malo que tiene es que has de sujetarlo con bridas, mientras que el otro encaja a presión. El amygoz también cubre mejor la zona de debajo del pedalier. Eso si, sea cual sea el que uséis, proteged antes la zona con film. Estos protectores te acaban rallando el cuadro. Saludos
Concordo. Me gusta mas el de Amygos porque es mas solido e protege mejor la zona del BB. E si, primero se debe proteger la zona con film para que la protección rigida no ralle el cuadro.
Muchas gracias por tu aporte, ya me está haciendo dudar si es más conveniente inclinarse por el protector francés, lo que comentas del rockguardz me preocupa.
Después de 6 salidas con la N3 tengo un buen mosqueo La bici va de pm, tanto para arriba que me ha sorprendido mucho y para abajo ya es fuera de lo normal, va de cine El caso es que en la trasera, cuando paso triláteras y zonas de pista muy rotas y llendo rápido,?escucho un ruido seco detrás, no sé de dónde viene por más que miro, es normal?? A que se debe??
A mí también me lo hace. Siempre he pensado que era el cableado contra el carbono pero quizás estoy equivocado.
Me temo que la Nomad no tiene nada que ver con el ruido... Seguro que es el cambio, comprueba la dureza del muelle y la tensión de la cadena
El cambio es un xt m 8000 1x11, mirare un poco todo, puede sé porque el ruido lo noto en la mitad trasera de la bici
A mi de ruidos hasta ahota nada si todo esta en su sitio ( llevo canvio x1). Lo que si vuelve loco es un ruido al pedalear que hace en un punto concreto hacia adelante y hacia atras, desmonté todo y engrasé y perfecto. Llegué acasa bién y al cogerla ayer otra vez y mas fuerte aún. Girando las bielas con las manos o pedaleando coun un pie u otro nada de nada, al pedalear con los dos ruido al canto. Creo que canviaré las cazoletas para descartar aunque a mano giran finas y si juego ( pero son las d sram que no tienen muy buena fama de durabilidad) o sinó revisar bién las bielas que son las X01 y algunas han dado problemas de holgura entre casquillo del pedal y el carbono (aunque no se aprecia juego alguno). A ver si doy con ello...
Yo me volvi loco con un ruido parecido hace meses, y después de desmontar y montar todo varias veces, el ruido venia del **** cassette xx1, engrasar a conciencia la zona interna del cassette que va sobre el nucleo ;-)