Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Noooo Ivannnnn!!!!!:crybaby:crybaby No era mi intención herirte, que son preciosas y sobre todo las specialized con el cuadro tipo X.....
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    A mi esque me gusta mas la frenada progresiva, los rx son buenos pero no son para nada progresivos, son todo potencia. Sino que te diga dani.

    Lo de la specialized lo has sacao del post de la fotografia eh!!

    Tio me piro al sobre, hasta mañana!!
     
  3. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Lo mismo iba a decirte.....que me escuezen los ojos ya, horas de más frente al pc. Na al final tengo que dejar esto, si no es lo mio, si lo mio es sembrar cebollas y pimientos, cono!!!! y bici que **** de bici, una mula y arar los campos de la mancha.

    Ivan buenas noches y se feliz!!!! vale campeón. Si waxeas con mi sobrino, dale tambien las buenas noches. Un saludo para todos.:bye
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    tu sobrino estara ya mas dormido...
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.930
    Me Gusta recibidos:
    4.060

    Y que bien te va sembrar cebollas y pimientos, más productivo que la informática jajaja. Y si siembras tomates y lechugas ya es la caña jeje.
     
  6. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Hola edu buenos dias!!!! pues si que me tenia que dedicar a eso, o al robar carteras, por que no veas la que liaba para cualquier cosilla que tenia que hacer en el ordenador (bajar programas, instalación del mismo, etc) menos mal que Ivan el bueno (canoista) tiene la paciencia de un padre y ***** al final lo conseguia, pero que torpe soy. Bueno torpe no que *******, esto como en todo, practicar y practicar.....y yo el PC lo he tocado siempre muy poco. Y edu una vez si sembramos en un terreno tomates y lechugas, además de pepinos, calabacines y pimientos, solamente fue un año (no me dedico a esto), pero cebollas no, que lloran los ojos y para eso ya tengo el ordenador. Un saludo.
     
  7. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Hasta edu te lo dice!
    A ti te lloran los ojo no por ESTAR en el ordenador sino porque lloras de no saber como ruta, claro, luego va ivan y te lo soluciona... jajajajajajaja

    Enviaste el correo a los de bike discount?
     
  8. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Ya lo habia visto, estuve echandole una ojeada a ver que dicen los compañeros. Pues Ivan hoy he estado en dos tiendas, y en stock solo tienen tallas M, tallas L no tienen casi nada....y al ser modelos 2012 te hacen unos precios muy buenos, pero claro si te gusta y tienen que pedirtela el precio es el de tarifa, te hacen solo el dcto. en el stock. Hemos mirado una Cube de 29" la Ltd pro que en tarifa son 1.150 €uros y no tienen ni en fabrica. Totalmente agotadas. Si me gustase me tendria que espera a que salga el modelo 2013. Las que si tenian son las de Chema la XMS pero es doble y ni a mi hermano ni a mi nos gusta (por ser doble) la bici esta muy bien, y además se quedaria a un precio de cine. A si que Ivan, que no hay mucho donde elegir.....Mi hermano dice que hagamos el pedido a Canyon cuanto antes y a tomar por saco. Esta tarde lo decidiremos...
     
  10. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    pero tu talla no es la xl?
     
  11. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    No Ivan es la L......la Xl es a partir de 1,90 mts y a mi me faltan 2 cm. Yo mido 1,88 mts.
    Me voy a comer lentejasssss!!!! vuelvo en breve, vale!!!
     
  12. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ah *****.. entonces si, la L

    venga que aproveche
     
  13. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues lentejas comidas, yo con arroz, me encantan y un chorrión de aceite de oliva y me pongo como un KIKO. Pues lo que te decia Ivan, que estan todas las tiendas pelas, solo tienes restos y casi todos en talla M. Mira hemos visto una Scott Spark 70, con PVP 1.399 € y nos la dejaban en 1.100 €, pero talla M. A mi hermano le ha gustado pero era pequeña (el mide 1,85 mts) y si la pediamos tardaba un huevo en llegar y encima PVP, sin dcto. Y asi en todas las que hemos preguntado.
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pues entonces tio o te toca soltar la pasta o por internet, pero por internet siempre digo lo mismo, que las garantias tardan mas. Si tienes que purgar un freno porque falla algo y te va por garantia bajas a la tienda y enseguida la tienes, pero si la pillas por internet o lo mandas y te tarda o lo pagas en la tienda... o lo haces tu, pero tambien pagas
     
  15. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Tambien hemos visto la Specialized Stump Jumper Carbon 29" en talla L, en stock, pero 2.499 €uros, el chaval ha dicho (por que no estaba el jefe que lo conozco), que la pondria a buen precio, pero de que estamos hablando de 400-500 €uros menos......una locura.
     
  16. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    aun asi se te va de precio un montonazo
     
  17. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues claro que se me vá pero el doble.....mi hermano está decidido a que nos pillemos las canyon de 29" y ya se ha puesto en contacto con ellos, esta esperando respuesta, y antes me preguntaste si hable con bikerdiscount, les mande un email y me dijeron que en 24 h me respondian, aún no lo han hecho. Sea lo que sea, entre hoy y mañana hay que dejarlo resuelto....sea para bien o para mal.
     
  18. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    radon la descartas pues?????


    y 29' seguro?
     
  19. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    A ver, ande va a parar, muchisimo mas vistoso y mas chulo el de la canyon

    Yo te doy un consejo, la que te guste, cogetela, pero piensalo bien antes de comprar porque sino ya no tienes vuelta atras
     

Compartir esta página