Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    :meparto:meparto pobrecillo!!!!...bueno luego vendrá el aluminio y más tarde el carbono. Sin prisas.
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pero si el mio vale 220 y es de los malos imaginate uno bueno...
     
  3. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    ...si es como en todo, dicen que la bici es un deporte caro, pero según como lo enfoques, por que por 600-700 euros te compras una burrita y tu equipación, luego esta el tema de repuesto, pero eso es inevitable....pero la pesca, yo conozco amigos que tienen cañas de 3.000 €uros....una **** barra con un hilo y un carrete....por que una bici tiene mas argumentos, creo yo, pero una caña. Y con los rc me supongo que será igual...tú aguanta tu avispilla, que suena de **** madre. Cuando graves un video en condiciones, lo pones, son ordenes!!!. Soborna a algún colega, primo, hermano y que te haga uno guapo y salgas tambien tú dandonos la explicación de tú actuación.:drive
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    tresmileuroooooooos? jooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooo. Tan caro pescao.

    Pues si esto tambien es caro... muy caro tio, el automodelismo vale un paston. Un coche bueno pues te vas a los 600-800 euros, mas repuestos de cosas que se joden, mejoras, la gasolina, el circuito, la federacion... todo!

    Si si tranquilo que habra video jjajaja
     
  5. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Me ausento un rato que voy a dar de cenar a los cachorrillos....adiosssss!!!!
     
  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Y yo tambie, me voy a hacerme la cena y a cenar. Hoy toca ensalada
     
  7. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    3000€? Eso es barato, el padre de un amigo (mi vecino) tiene una caña de 6300€, pagandola a plazos. Y yo con la mía de 9,90€ del decathlon Jajajaja y pescar, pescamos lo mismo.

    Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
     
  8. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Tu tambien pescas o que, informatico de moviles
     
  10. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Como es eso de ''No se nada, pero entiendo de todo'' o algo asi. Pescar no pesco de hace tiempo. Me tiran todo tipo de deportes futbol, bici, gimnasio...
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    *****, vaya crack!
     
  12. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues ya hemos cenado toda la familia, hoy paso de la fiesta no vamos a bajar, estoy cansao y harto de gastar billetes de 50 trompos, ya mañana comenzamos jornada de trabajo (tranquila que no hay mucho que hacer), birras a un lado y bicicleta, y más bicicleta, haber si se me ponen las piernas como las de hermida, que era para lo que yo iba, pero amigo, dos tetas tiran mas que dos carretas, y si encima hay unas gordas....eso es superior y Bocharan sucumbe. Bueno no os meto mas rollo. Juancarnd tú de donde eres????
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Dos tetas eh!! jajajajajaja

    De que curras pues?

    Bocharan debe ser de Marbella, lo pone en su "ubicacion"
     
  14. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Oye que he mirado y no he visto....la leche!!! perdón, perdón. Son los 34 tacos, ya os tocará.
    Respecto a mi trabajo, si tienes tiempo te cuento??? tienes???
     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    tengo tengo
     
  16. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues estudie para administrativo y me saque mi FPII + cursos de informatica (que olvide), eso fue en el año 1999. Entre a trabajar a media jornada en la oficina del tio de un amigo, que tenia un taller de cerrajeria aqui en Pozuelo. Por las tardes como me aburria le dije al jefe si me podia bajar a taller a aprender hacer carpinteria y accedio. Aprendi el oficio de carpintero y hacia entonces más ventanas que facturas en la oficina. Con esto del Bumm inmoviliario, mis hermanos y yo decidimos echarnos por nuestra cuenta y abrir un taller de cerrajeria propio, mi hermano mayor (35 años actuales) estaba de comercial, yo trabajando en un taller y el pequeño (32 años actuales) en otro taller de la competencia. Teniamos un terreno a las afueras y con los cuatro euros que teniamos hicimos nosotros mismo la nave (todo), es una nave pequeñita 200 M2 e inaguramos el negocio en mayo del 2003. Todo perfecto haciendo carpinteria en Acero Inox, Aluminio y Hierro. Hasta que el 2009 empezaron a devolvernos pagares y a no pagarnos nuestros clientes....la ruina. Intentamos aguantar pero en el 2010 hubo que cerrar. Y cada uno por un lado, el pequeño donde estaba, yo a otro taller de PVC y el mayor a una empresa de mantenimiento. Pero yo, en enero de este año me autodespedí para volver a mi taller, mi hermano pequeño se ha alistado y el mayor no quiere volver, esta opositando. A si es que estoy todavia empezando otra vez y cuesta, Ivan, cuesta. A si que deseame suerte. La culpa de mi ruina......la burbuja y los bancos. Si me pagasen todo lo que me deben......tenia para hacerme con una buena flota de bicis de carbono de alta gama. Ale, ya lo sabes.
     
  17. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER. Y no les denunciaste pa que te pagaran?
     
  18. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    ...si el caso lo está llevando un abogado, y dice que esta muy dificil cobrar, y yo le he dicho que eso ya lo sabia, por eso lo contrate. En fin Ivan eres joven, y espero que nunca te pase nada de esto en tu vida. Es muy desagradable ver como tienes que verder cosas para poder pagar a tus proveedores y que no te denuncien ellos a ti, ni te metan en el RAI, ni malos rollos, que tuvimos una temporada recibiendo cartas, y mas cartas de embargos y demás y eso no se lo deseo a nadie. Por fin, a dia de hoy, tenemos casi todo pagado, pero con el sudor de nuestra frente, trabajando fines de semana para pagar....y a nosotros no nos pagan....es triste a que si???
     
  19. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    ***** tio, es muy triste. Hay mucho hijo de ****, pero mucho!

    Mis tios tienen una empresa de distribuciones con almacen que distribuyen pues conservas principalmente. Latas de tomate frito, pimientos, aceite, arroz, pasta, frutos secos, escabeche, sardinas en lata, vino, zumo... muuuuuchas cosas. Y hay gente que no les paga y les tienen que seguir "vendiendo" porque sino es un cliente menos... Estan ya hartos de que no les paguen, pero esque solo falta que luego si que les paguen y ya hayan perdido un cliente...
     
  20. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Así es Ivan, las leyes españolas amparan al rico, a los pobres que nos den.....
    Mira Ivan si yo a tí te hago un trabajo de 500 € por ejemplo, me das un pagaré para 1 mes y pasado el mes voy al banco a cobrarlo y tú no tienes ni un pavo, los gastos que genera esa transación u operación encima me los cobran a mí.
    Pero bueno, solo espero que algún dia ese dinero perdido aparezca, y nos den una alegria. Pero que empezamos con una ilusión grandisima y cuatro HDP te hacen de sudar sangre....tuve que vender una moto, un quads, un furgon nuevecico, un terreno de 16.000 m2 que compramos los tres hermanos para un futuro hacer allí lo que fuese, en fin no te quiero aburrir.
    Por cierto esta el cuartel muy poco habitado o que????
     

Compartir esta página