Grupo: Axel Rudi Pell Disco: The Mascarade Ball Tema: The Mascarade Ball Género: Rock-metal Año: 1985
Grupo: Papa Roach Disco: Getting away with murder Tema: Getting away with murder Género: Nu-metal Año: 2004
Ay!! Esa cansión me roba el corasón !! Descanse en Paz Victoria de Los Angeles, con el Réquiem de Fauré por cierto.
Y ahora San Jacinto, de Peter Gabriel... Album "Plays Live" :wink: La host**, el Peter Gabriel... :mrgreen:
Hoy que es Lunes algo mas relajado tema :dust my brown Artista :Robert Johnson Y luego la version de ZZ Top Luci me alegra que la version de los enemigos te guste, si quieres tengo una version del mismo tema de Marea en directo, toma ya :mrgreen:
Luciferrrrrrrr ya he oido la version mojino de superman de Migaylito Bose, jajajajjaja esa guitarra por detras en plan sampler del who made who de AC/DC es brutal, y el final de partirse la p.... :meparto
Hombreeeeee mi Peter Gabriel, en el último concierto estaba ya un pelín 'cansado' y flojillo, pero San Jacinto es........no se que decir. Y el Plays Live la repera....!!!
"Echapallaaaaaaá... ke parese el Yonguerah hese..!!" :qmeparto La verdad es que es una auténtica pasada... :wink:
Gracias al maravilloso mundo del mp3 y el avance "tesnologico" de los cd`s para el coche, al subirme al carro y enchufar el aparato en cuestion me ha regalado con: tema: moby dick Grupo: led zeppelin Album: II año: 1969 Peazo de solo de bateria oh yeahhhhhhh
Grupo: Northern Lite Disco: Neo Pop part II Tema: Treat me better Género: Electrónica Año: 2002 ó 2003 :roll:
Grupo: Bruce Springsteen Disco: Live in NY City Tema: Born to Run Género: Rock Año: 2002 (creo) Saludos Garrapatudos
Y ahora "This is the end" de The Doors... **** :scratch Que "underground" está esto esta tarde... :roll: Mmmmm... me ha traído recuerdos de "Apocalypse Now"... :idea: :arrow: "He dicho que vamos a hacer surf, y vamos a hacer surf..!!" :mrgreen:
"Perra Arrabalera" de Molotov jejejejeje :twisted: es lo que tiene el mundo aleatorio del mp3 "... por eso te dejo mojada, un poco vestida y muy alborotada, contigo yo no siento nada, zorraaaaaaaa golfa interesadaaaaaaa..."