Nights in white satin , never reaching the end,letters are writen,never meaning to send..... ¿Sabiais que esta famosa canción de The Moody Blues , es la mas pedida para escuchar en los viajes espaciales, por los astronautas de la NASA? Sera por que es muy relajante. Tambien parece que solicitan bastante "Southern Cross" de Crosby&Stills&Nash , esto tambien lo entiendo , por que esta estrella la deben de ver bastantes veces por el cristal de la nave.
ummmm lemon tree dap dararap dirap dap dararap dirap dap dap dip di dap :baile (musicon de fondo mientras estudio)
que gran temazo!!! SOUL SIRKUS "Praise" menudo grupo de maquinas se han ido a juntar para este proyecto... Jeff Scott Soto, Neal Schon, Marco Mendoza y Virgil Donati
"De la noche a la mañana", de Amaral. Y la próxima canción "Homens", de Manu Chao. Y luego Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival, Kateroni, Antonio Vega, Depeche Mode... una reproducción aleatoria hasta que me vaya a la cama. Tengo en el disco duro 4,57 Gigas de música variada. A veces parece M-80, salen hasta ABBA.
ahora mismo sildavia versión 2000 de la unión. La siguiente "sufre mamón" de hombres G .... :shock: SI ME GUSTAN QUE PASA :roll: :mrgreen: