...Zeppelin casi me gustan tanto como los YES, que es mi grupo de toooda la vida (los he visto tropocientas veces, a los YES), esta claro los primeros LP'S y claro BLACK, RUSH: la mare que els va parir...todavía me acuerdo el dia que oí por primera vez Cygnus X1...Dios Mio!!!! el 2112, Farewell to Kings, Exit Stage Left....tengo un amigo bataca muy bueno fans (le conoce) del Pearl.... anda que no E.L.P., y Genesis con Peter G, y Jethro y .....ay que me pongo semental !! Pero bueno, a lo que iba el Post sigo con mis: Great Organ Works J.S.Bach Peter Hurford
Stereophonics "Vegas two times" Jajajaja Habia leido sentimental :mrgreen: es hora de ir al oftalmologo que por edad ya toca :twisted:
Ayer llego mi hermano con un CD con toda la discografía de Leize en mp3. No los escuchaba desde hace lo menos 8 años. Me ha entrado una nostalgia tremenda Sale a la calle una vez mas con su rutina y su ansiedad siempre actua por inercia ya no piensa en el porque. Con cara de lamento y sin haber dormido bien, se presenta ante la ficha, su temido juez. Reo del sistema a cambio de seguridad cumple la condena del horario laboral. Buscando, mirando, rodando por el suelo Buscando, mirando, rodando por el suelo. Despues de la jornada vuelve a casa a descansar nervioso y agobiado a punto de estallar. Roces, discusiones que consiguen afectar a sus relaciones y al ambiente familiar. Asume como siempre no llegar a fin de mes. Maldice su presente al apretarse el cinturon. Buscando, mirando, rodando por el suelo Buscando, mirando, rodando por el suelo
NEIL PEART ES DIOS PARA MI DE LOS MEJORES BATACAS HOY EN DIA DEL MUNDO. escuchando... NEIL YOUNG- LAST TRIP TO TOLUSA
ANGEL DUST "Fly Away" .... y despues de escuchar este disco me voy a poner el "1916" de los MOTORHEAD (por cierto han ganado un grammy, aunque tiene ******* la cosa que haya sido por una versión de METALLICA) que hace un egg que no lo escucho.... dedicado a Fast Eddie que va ser que tambien le gustan... :twisted:
Jajajaja gracias Zepp, ademas "1916" es mi disco preferido de Motorhead: I'm so Bad Baby I don't care. Para compensar :mrgreen: Led ZEPPelin "Whole lotta love"
Estoy estrenando el CD de Mr. Eric Clapton "Me & Mr.Johnson" Tributo a Robert Johnson. Muy recomendable que no solo de riffs raffs vive el hombre
Guns n Roses - "Knockin´ on Heaven´s Door" :mrgreen: Honestamente, la prefiero a la de Dylan... Sí, ya sé que Dylan es mucho Dylan pero... :eh?
Muy buena canción Lucifer. Me trae muy buenos recuerdos :mrgreen: Ahora estoy con RATM - Settle for nothing (Rage Against The Machine)
Mola Rage Against The Machine..!! :mrgreen: ... Pues ahora Murderdolls - "Dead in Hollywood" :wink: :mrgreen: Se están cayendo los altavoces a cachos..!! :roll: Esta debería ser una de las preferidas de Fast Eddie...
Esto se anima :mrgreen: Rammstein - Sonne El video de esta canción es genial. Es una versión de Blancanieves y los siete enanitos (en el vídeo cuatro).