Hola compañeros,estoy interesado en la compra de este reloj pero tengo algunas dudas y por eso acudo a cosotros,mis actividades son casi todo en ciclismo pero tambien hago trail runing y deportes de montaña,que diferencia hay entre el ambit 2 y el ambit 2s?el modo de navegacion funciona bien?puedes seguir rutas en gpx o hay que pasarlas al formato que utilize sunnto?las pantallas son configurables?es decir puedo configurar por ejemplo que en una pantalla me indique pulsaciones,watios,distancia recorrida etc,y por ultimo que tal es el comsumo de bateria?gracias y perdon por la extension.
Hola cesaralpin. Entre el 2 y el 2s las diferencias son pocas pero grandes segun tus necesidades. El barómetro del 2 es lo que marca la diferencia, este te mide la altura, temperatura y presión donde estes y se apoya en el sistema gps, hace una combinación para ser mas exacto, cosa que el 2s "solo" lo hace por el gps. Y la otra gran diferencia es la bateria, el 2 tiene mas duracion que el 2s en las mismas condiciones de seguimiento. El modo navegación funciona perfectamente, peeeero, su máxima aproximación es de 200m, si no recuerdo mal, aun así si tienes que ir por la derecha y te vas por la izquierda enseguida se ve como te alejas de la linea del track. Gpx sirve. Puedes configurar pantallas tal como has puesto, el máximo de datos que puedes ver simultáneos son tres. pero el campo inferior de la pantalla le puedes poner hasta 5 datos diferentes. Me explica, la pantalla tiene tres campos, pones tiempo total arriba, pulsaciones en medio y en el inferior distáncia, junto con distáncia puedes poner 4 mas que podrás ver pulsando un botón y se ira cambiando. Bateria, pues si para el 2s ponen 12h, no dura eso ni nuevo, lo mismo que para el 2 son 16 y tampoco, nuevos les daria unas 2 horas o hora y media menos cada uno, aunque influye mucho la zona donde te muevas, si pierde en algun momento la señal, etc. Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias compañero,todas mis dudas despejadas,lo de esos 200 mts en la navegacion es el margen de error?si es asi es mucho ya que el uso que le voy a dar es casi siempre en ciclismo y si alguna vez hago una ruta descargada por ejemplo del wikiloc en gpx 200m de error hasta que me avise que me e equivocado es bastante,voy a var si encuentro algun video del modo de navegacion o mas imformacion al respecto,muchas graciassss
A alguien le ha fallado el pulsometro?? Me explico. Despues de una ruta de bici el domingo todo bien. Pero la siguiente vez que lo utilicé corriendo cogió el pulso pero a los pocos km se perdió y no volvió. Cambié la pila y lo tuve un rato puesto sentado sin llegar a comenzar el ejercicio y perfecto, no se perdió. Hoy al ponermelo en rodillo, lo encuentra y a los 5 minutos de empezar se pierde. He probado a acoplarlo de nuevo, cambiarle la posicion de la cinta y nada... Cuando empiezas el ejercicio lo encuentra y a los pocos minutos se pierde. ¿Qué puede ser? Gracias
Puede ser por falta de humedad, intenta mojar los electrodos y la parte del cuerpo donde se ubican (agua, saliva, etc). Posiblemente sea eso, pruébalo y nos cuentas
A mi a veces me suele pasar cuando lo sudo bastante y luego lo vuelvo a utilizar. Yo recomiendo lavarlo con jabón después de un uso intenso. También puedes probar a apretarlo más al pecho. A veces con la postura de la bici no detecta bien los latidos y por eso no conecta.
Seria recomendable después de usarlo lavarlo no solo con agua, también con jabón. Por higiene y por que puede fallar a la hora de coger el pulso, ami me ha pasado alguna vez (no con ningún suunto) Pruébalo a ver Tejera. Edito: y antes de usarlo también humedecer los electrodos, como señalaba un compañero mas arriba. Un saludo.
Hola, Alguien sabe si hay alguna app en movescount que te permita competir con un track que hayamos hecho anteriormente?
Cesaralpin, lo de los 200m es la aproximación del mapa, el zoom máximo a la linea a seguir, pero se ve enseguida si te has equivocado, yo lo he usado corriendo y antes de 10/20 metros ya habia visto que no seguia la linea. Un saludo.
Pues sigo con los problemas de la cinta de pulsometro... la salida en bici tardó un poco en cogerme las pulsaciones (cosa que nunca me ha pasado), pero bien. Ahora, corriendo o en el rodillo no hay manera. He leido unas paginas más atrás que a alguien le cambiaron la cinta porque estaba escacharrada y le variaba mucho el pulso... He llamado al sercivicio tecnico y no hay manera de que cojan el tlf... me acercaré a la tienda a ver si estando en garantía me la cambian
Saludos. Pregunta que app utilizáis que sean interesantes. Yo me he descargado la del sueño pero no la entiendo muy bien lo que mide. Alguien me puede orientar. Muchas gracias.
Hola Llevo bastante tiempo usando el Ambit2 y hasta hoy ningun problema. Resulta que ya no me sincroniza los entrenos de natacion con el stava. Sabeis porque puede ser eso??? Gracias
Yo llevo poco utilizandolo pero m pasa lo mismo. Me sincroniza tdas actividades con strava salvo natacion...
Ya... es una ******. Toca meter a mano las sesiones de piscina, rodillo, etc... Los Polar las sincronizan?? Estoy pensando muy seriamente cruzificar a suunto
Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendolo ya que me parecen interesantisimas las aportaciones que va haciendo la gente con experiencia. Quiero cambiar de pulsometro-gps y uno de los candidatos es el Suunto Ambit 2 S (el Ambit3 se me escapa ); pero tengo varias dudas: *Cuanto tiempo de entrenamiento-ruta grabada almacena realmente antes de sobreescribir las nuevas en entrenamientos-rutas anteriores? Lo comento porque suelo hacer rutas en bici de varios días y no suele ser posible conectarse al ordenador, por lo que me preocupa el poder perder los datos iniciales. Alguien lo ha comprobado? *Marca la altitud y la altitud+ acumulada en tiempo real? Mayormente esas son mis dudas principales. Comentaros que lo utilizo para correr, correr por montaña, ir al monte y andar en btt, tambíen nado algo pero esos datos no es que me preocupen demasiado. Actualmente tengo un polar rc3 hrm que me ha ido de lujo para mis carreras y rutas bicicleteras pero ya se va agotando el pobre. He valorado el comprarme otro igual pero me apetece probar algo nuevo. El Suunto Ambit 2 s me gusta muchisimo y veo muy util el poder cargarle rutas (me gusta conocer sitios nuevos), aunque me tiene mosca lo de la capacidad de memoria que os pregunto. Tambien estoy mirando algún Garmin como el 610 o el 225 (que tiene el lector hrm integrado), pero estoy echo un lio ; por lo que acepto y agradezco todo tipo de consejos que me deis. Muchas gracias de antemano y ya os ire contando.