Otra pregunta. Si quisiera que mi hijo usara el reloj y se hiciera una cuenta movescount. ¿Como hariamos para que sus moves vayas a su cuenta con el mismo reloj? No se si me he explicado bien.
Creo que tendrias dos cuentas diferentes.... pero se os descarian los moves de los dos... ya que solo es un reloj y con la misma informacion!!!! Pordrias separarlo con iconos diferent... creas nuevos deportes y asi los podeis diferenciar, pero lo de crear dos cuentas diferentes para un mismo reloj no funcionara!!!! Lo digo en lo profundo de mi ignorancia!!!!
En teoría si son cuentas diferentes debería funcionar, porque los moves se descargan en la cuenta con la dirección de correos que tu has metido La gente que se los compra de segunda mano, si no como lo haría ??? Pero vamos en este teléfono te aclaran las dudas 911143175 es del servicio técnico de suunto
Es que el tema es que cada vez que lo conectes a una cuenta se te vaa sincronizar con lo que tiene registrado. Y al final montas un lio cojonudo jaja
Señores... primera ruta guiada por el reloj en btt bajada por wikiloc!!!! No puedo decir otra cosa... IMPRESIONANATE!!!! Perfecto me ha guiado genial y incluso en velocidades altas no a dudo en indicarme bien... no me he perdido ni una sola vez y la ruta tenia miga!!!! Muy contento....
hola buenas,tengo el ambit 2 y el tema de ritmo por km no te lo hace exacto,o te hace 5´20 0 5´25 pero en cualquier caso te sale 5´22.este tema cuando haces asfalte es interesante.alguien sabe si lo corrigen con la siguiente actuializacion o si se puede configurar gracias.por lo demás de momento me funciona bien
Si que hilas fino si ... En cualquier caso aunque te marque con mas precisión no significa que lo hasta con mas exactitud, quiero decirte que al ser velocidad calculada según gps , la exactitud está limitada
Yo lo llevo siempre a precision maxima de 1s y cuando salgo a correr y lo veo muy preciso. Otra cosa es que quieras decimales y eso no creo que te lo de ningun gps. tampoco creo que se necesite rodar a esa precision
Muy buenas, estaba leyendo opiniones sobre el ambit y he llegado aquí... Yo llevo tiempo buscando pulsómetro, estaba entre el ambit dos y el Garmin 910xt, creo q sacarán este año el nuevo garmin y estaba esperándome pero viendo que las nuevas funciones de nuevo ambit 2R, se podrán actualizar al ambit 2 y sobretodo viendo que existen ofertas para el ambit creo q no me lo voy a pensar mucho y me voy a pillar el ambit dos black. Estéticamente me gusta mucho y en la página que habéis dicho esta muy bien de precio, en bikediscount! Es mucha pasta para un reloj y cuesta decidirse pero tanto el nuevo polar v800 como sí sale el nuevo garmin 910xt, creo que con el suunto ambit 2 no me arrepentiré. Gracias por compartir vuestras experiencias a los demás nos es de gran ayuda Saludos
Vengo de garmin y si que lo tiene,me tendre que acostumbrar,ya se que es hilar fino,en cambio la media por km creo que si que te lo pone.en la montaña no es importante,pero en el asfalto si.gracias por las respuestas
Hola, a ver si me podéis ayudar, Hasta hace nada era feliz con mi Forerunner 205. Lo usaba para grabar entrenamientos pero, sobre todo, para seguir tracks y en esto, el 205 era perfecto. Quizás sólo le faltaba batería para ultras largos. Cuando se me estropeó ya estaba descatalogado, así que me compré un 310XT pensando que se podrían seguir tracks igual y además con más batería. Después de unos meses usándolo, he visto que no me puedo fiar de salir al monte en una zona desconocida con un track metido en el 310XT, como hacía con el 205. La única opción en Garmin que hace algo parecido a lo que era el 205 es el Fenix pero he estado leyendo que han dado muchos problemas, con lo que creo que voy a probar un Ambit2. Pero antes me gustaría preguntaros qué hace el Ambit2 en los casos en los que no me gusta el funcionamiento del 310XT, no sea que vaya de mal en peor: - Si metes un track y decides hacer el recorrido al revés el 310XT da un aviso de fuera de track y dejas de ver el track para el resto de la ruta, ¿y el Ambit2? - Si te sales del track que vas siguiendo el 310XT da el mismo aviso de fuera de track y no ves el track hasta que vuelves sobre él, si no te has alejado demasiado y consigues volver. Para mí esto es una cagada muy grande de Garmin porque muchas veces salgo a buscar sendas nuevas pero meto en el reloj un track de la zona para asegurarme poder volver o simplemente porque quiero modificar una ruta que hago normalmente. En fin, con el 310XT es imposible. ¿Qué hace el Ambit2 cuando te sales del track?, ¿sigues viendo el track real que vas haciendo?, ¿y el grabado? - El refresco del track es mucho más lento que en el 205, a veces llegas a un cruce y tienes que parar porque el reloj aún no ha girado el track y no está claro la dirección a seguir, ¿qué tal refresca el Ambit2 en los giros? - ¿Qué tamaño máximo en puntos del track admite el Ambit2? Por lo demás, en sendas con cruces o zonas de campo a través delicadas me da algo de miedo el zoom de 200 m, lo probaré en el Garmin antes de cambiarlo. Perdón por el ladrillo.
Javim yo solo puedo decirte que el otro día lo use por una ruta nueva y me sali por culpa de la niebla y la verdad sorprenderte lo bien que me indico. Soy poseedor de de un Dakota con mapas y te puedo decir que me ha resultado mas cómodo el Ambit que el Dakota. Eso si las limitaciones de uno y otro estan hay.
Por si alguien esta pensando en cogerse el ambit 2, yo me lo he cogido en Decathlon por 315€ sin la banda. Aun no he podido probar todo, pero me parece una compra espectacular.
Buenas, alguien puede informarme de como ver el perfil de altitud en el modo ciclismo? No consigo verlo. Y en que consiste el "use this sport in watch mode" en la versión ciclismo y running no se puede modificar, activar o desactivar y son los dos perfiles que no me permiten ver el perfil de altitud. Gracias
Donde configuras los deportes, en las 8 pantallas puedes selccionar el grafico o de altura o de hr. Almenos yo lo hice asi.
Ya lo he conseguido gracias. Otra consulta es posible emparejar el sensor de cadencia de garmin o bkool con el suunto ambit? No quiero comprar otro sensor.