Aqui mi recien estrenada goka especial ediciónII Me la he pillado de segunda pata Montada en dura ace , ultegra y platos rotor.
La verdad que todas son unas preciosidades, haber si ahorro un pokito y dejo el monte (un pokito tampoco mucho) y me paso a la carretera que ya va picando ese gusanillo¡¡¡¡¡
Ese tipo de ruedas quedaria mejor en la BH Ultralite, veo mas unas ruedas de perfil en una bici con cuadro tipo aereo.
Muy wapa la carrera... Yo me fije en las dos fotos porque vivo al lado de cuchia y porque voy mucho pa cabuérniga jejej
A mi me da la impresión de que los que no tienen bicis del deca tienen que pedir perdón por no tenerlas y alabar la inteligencia y montura de quienes las llevan. Alguien ha dicho algo negativo de las btwin para que hagas ese comentario? Es que ya huele, siempre que sale una bici del deca sale algún poseedor con el rollo de siempre, que son tan dignas como las demás, que si hay no hay que avergonzarse, que si bla bla...alguien la ha criticado? Alguien ha dicho que sean malas? Alguien te ha dicho que no están a ala altura de las otras marcas? Alguien las ha menospreciado? Lo siento, pero ya es cansino el tema.... Fdo: un ex poseedor de bici del decathlon.