Muy bonita la LAPIERRE Xaero, Me encantan el diseño de los cuadros de la marca francesa, buen montaje y fina fina con ese peso
Muy chula esta gran fondo,, me surge la curiosidad del peso,, ¿la has pesado? ¿Qué tal va después de rodar con ella?
Ahí va mi Kaffenback! Cero carbono o aluminio, 10kg de buen acero con grupo Shimano Claris (del foro) y ruedas de las mas baratas de Massi con bujes Deore de montaña. Es una bici modesta, pero es una tragadora de quilómetros como ninguna que haya tenido. Lo mejor es que tiene un paso de rueda amplio para meterle gomas de hasta 35C y convertirla en una CX muy cómoda. Este verano me la llevaré de ruta viajera con sus alforjas y todo. (El sillín fue bajado 1cm después de tomar la foto y darme cuenta de ello xD)
Hola compañeros os presento mi nueva bici, de cuadro y algunos componentes porque grupo y ruedas los conservo de la anterior. Espero que os guste
Hola a todos: Aqui va la mia. Es una RIBBLE R872. Actualmente pesa 8.2 kg, aunque no soy un adicto del peso. Viene con transmisión 105, Ruedas Aksium, manillar y potencia PRO PLT COMP, tija Pro Stealth EVO, pedales Look S Track Race y el fenomenal sillin Fizik Kurve Bull (que mi culito lo agradece enormemente ) ). Saludos, George.
Os pongo fotos de la mía,llevo dos años con ella y estoy encantado,ya puse fotos anteriormente,pero desde hace 6 meses calza zapatos nuevos,espero que os guste.