---------- Mensaje añadido a las 09:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:21 ---------- [/URL][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 09:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:22 ---------- ya lo siento,ya me a costado
Estelet muy chula esa Scott , pero podrias ponerle la tija recta y asi no tendrias que llevar el sillin tan adelantado...Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 10:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ---------- inhaki...no te has quedado el cuadro un poco pequeño?...
inhaki...no te has quedado el cuadro un poco pequeño?...[/QUOTE] pues si cosmo73,ya llevo tiempo rayado a cuenta de la talla porque no termino de ir agusto del todo,es una putada,pero al final tendre que cambiar
Buenas la punta del sillín, me he dado cuenta al ver la foto y ya la he puesto bién; Si el sillín está muy adelantado al ser la tija con retroceso, pero si pongo una tija recta me quedará bién la medida o al contrario y tendré que llevarlo muy retrasado, porque entonces estaré en las mismas no.
La medida sera la misma, tal como tu lo ajustes tal cual lo tienes ahora, lo unico que el sillin tendrá un agarre más centrado. En esa misma foto te puedes hacer una idea de por donde agarraría la cabeza de la tija recta manteniendo la misma posición del sillin pensando que la tija se alarga en línea recta sin retraso, no se si me explico. Un saludo.
pues si cosmo73,ya llevo tiempo rayado a cuenta de la talla porque no termino de ir agusto del todo,es una putada,pero al final tendre que cambiar[/QUOTE] Pues si, una putada pero lo primero es la salud!!! ademas ese cuadro lo venderás rapido y bien
ahi va mi italiana!!!! y esta clasica de macario es de mi tio,la compro nueva,era su primera bici de carretera,al dia siguiente de comprarla la saco para estrenarla, a los 5 km o asin de salir un camion le paso muy pegado y se asusto y decidio volver para casa,supongo que al ser su primera salida le cogio miedo,la guardo en el garage y ahi a estado asta ahora,tiene 10km,imaginaos como esta,como salida de la tienda,esta montada toda en shimano 600,yo no me la pude quedar por que no es mi talla,no se de que año sera,os dejo esta foto!!
subo una foto de la mia, esta a aún a falta de detalles, en trayecto están frenos ligeros, tija kcnc, y he de comprarme unas alligator y estará completa de momento... Espero que os guste..