Este año los reyes magos de "oriente" han venido con retraso y como he sido malo pues me han hechado mucho carbon-o jejeje A ver cuando te vienes a una ruta con la flaca y la ves en directo. salu2
:aplauso4 Bueno esta es mi bici,se vende la misma bici en tienda por 2.200,ultegra de 10.v al completo,ruedas mavic Ksyrium,ritchey carbon,cuadro de 1.Kg de peso full-carbon.Pues esta pedazo de maquina solo 2.200 solo queda 1 aun estais a tiempo...edurueda@telefonica.net:aplauso4
Hola, soy nuevo y para presentarme aqui teneis una de mis bicicletas.La he ido montando pieza a pieza yo mismo, espero que os guste. Actualmente pesa 6.4Kg, pero en breve me llegarà una nueva caja pedalier y portabidón que me permitirán dejar la bici en 6.34Kg.
Aqui va mi flaquita, voy a acomodarle las manetas que eh notado que están muy inclinadas hacia arriba....
Buen ojo, si señor, Manetas y cambio dura-ace 10v., ruedas ksyrium elite con cierres rápidos frm, frenos chorus...., mas o menos son los cambios de los últimos 2-3 años. Saludos :wink:
menudos pepinacos que se monta la gente por aqui, la ktm preciosa, la trek madone sincomentarios, la tarmac s-works con el toupe.... luego dicen que no hay curro!!!! jejejej, mucha pasta nos gastamos eh chavales.. por cierto pasku, las corima qque lleva la trek madone son las que vas amontar en tu bala roja no?? saludos
si, pero esas son las medium y yo montare las aero,, en el post que puse con las fotos salia la diferencia entre ellas. Un saludo
mucho sudor me a costado mi bike,jajaja!!! y el que no quiera trabajar es por que no quiere,trabajo hay de sobra! un saludo!!
Antes de nada, alejar un poco el teclado no se caigan todas las babas en él y nos quedemos sin ordenador Ya está??? Pos aquí la tenéis, ya no la tengo, pero es lo más parecido a un F-19