Que tal la Canyon?, las mountain bike todo el mundo las pone por las nubes. Estaba pensando en una de carretera para reengancharme y las canyon no tienen mala pinta
ya le e puesto el toupe (sillin) ala bike y la verdad es que queda de lujo!! la foto esta con las vento que me pille (para los entrenos)en ciclos aragon. el modelo del 2006 son muy chulas!!
muy, muy guapo el toupé ,,,joé por aqui en cantabria no encuentro donde comprarlo macho y tengo unas ganas de pillarle ,, me han dicho que anda sobre los 100 leretes.
Con la planta que tu tienes te va mejor un cuadro sin slooping, además si te fijas bien tomando como referencia el quitamiedos verás que un ligerísimo sloopoing, quiza un cm, si que tiene. Saludos
Ya, pero tampoco me van mucho lo de geometría clásica tipo Colnago, un cuadro como el Cube Gtc Team con semislooping es el cuadro de mis sueños. Salu2
Bueno, pues he tardado un poco en poner a mis "chicas" pero es que estaba esperandoa que me llegara la Scott. Aqui las teneis:
Estaba esperando la Scott Cr1 , jeje. La de montaña esta un poco mayor la pobre, pero tendra que aguantar bastante mas. Saludos
pues que quieres que te diga pero...la de abajo me gusta algo mas que la naranja....jejeje!! a disfrutarla!!
Buffffffff, si con 20 dias está así de grande, cuanquiera se monta en ella dentro de unos meses...:mrgreen: Muy bonita, que la disfrutes. Saludos
Kinesis Kr-1.. -Bielas FRM Compac -Sillin Specialized Rival -tIJA CARBONO kINESIS -hOQUILLA CARBONO kINESIS es lo mas destacable en material.Saludos.