esta es la mía, una Scott de aluminio,talla 61, una bici ganadora de la escalada a montjuïc en amateurs! ( su anterior propietario:aplauso4 )de la foto de hace un año ha cambiado que ahora mismo está con manetas chorus carbono,bielas record aluminio, desviador chorus,cinta de manillar azul ,el los mismo modelo de neumáticos vitoria open corsa cx, pero en azul y 14000 km más...
http://img319.imageshack.us/img319/3226/hpim00841ra.jpg Espero hacerlo bien, esto en cada foro es de una manera.
si, la mia no se si es 59 o 60 ah, tambien me gusta mucho la edr volata de d'arkitect, aunque no me valga :razz:
Muy guapa con ese compact , las bielas son un pepino,,,,,,,si señor!!! ¿que tal funciona el compact con el 105?
Muy bonitas las bielas, yo estoy comprandome las mismas pero en marca Truvativ, por cierto en tu foto el color de los platos parece mas oscuro qye el que yo había visto que es cromado. ¿o es que en la foto se ven oscuras porque reflejan el color del suelo? Saludos
los platos son de color cromado como bien dices, no se, si salen muy oscuros en la foto...sera la luz
Pues ahí va la mia, la pobre ya tiene casi 10 años, pero actualizando componentes y con una mano de pintura que le di hace dos años, lo disimula bastante bien :whistle
¿Me lo parece a mí, o ese plato es muy grande? ¿Cuántos dientes tiene? Por cierto, es una buena demostración que una bici no se jubila a los dos años. Me encanta. ¿Cuánto pesa?
Es un Dura Ace 53/39. La verdad es que he tenido suerte, porque compré la bici cuando nadie conocia a Armstrong, eran caras pero no carisimas como ahora y este cuadro aun se sigue fabricando, es el que llevan las 5200. Luego le cambié el Dura Ace de 8v. por el de 9v. le puse las Spinergy y la pinte de US Postal. Cometí una gran tonteria, esta bici en 1996 ya venia con dirección ahead, pero como no habia potencias para ella, le corte el cuello a la horquilla y puse una direccion normal. Ahora todas vienen con ahead :-? Se me olvidaba, debe pesar algo menos de 9 kgs, no lo se seguro. Antes de pintarla era como esta: