Hola chicos: necesito un muelle rojo coil para una lyrik,da igual nuevo que de segunda mano, Donde lo puedo conseguir bien de precio? Graciass
Si un 10% menos, algun sitio mas? Porque a veces las tiendas grandes sacan descuentos buenos y por estar al loro. Gracias igualmente.
Busco juego de frenos buenos, sin discos. Nuevos o usados pero en muy buen estado De momento solo he visto claros los xt en alguna pagina rondando los 140. Algo mas por menos de 200 euros?
Mira en ebay, en vendedores americanos lo puedes encontrar por un poco menos de 500 eureles y con paciencia en alguna subasta por un poco menos
Gracias pero no compro fuera de la UE mas de 100€ como te paren un ccdb en aduanas te puedes caer de espaldas.
lo buscas de 200x57...yo he visto este CCDB AIR CS XV http://store.justbikes.pt/es/ar/334-amortiguador-cane-creek-double-barrel-air-cs.html
Estas en lo cierto tambien hay que decir que un paquete pequeño como un amorto es mas dificil que lo paren, no imposible, pero como te toque la china es susto o muerte
Busco potencia de 60mm o incluso alguna de 50mm que no se vaya mucho de precio,a ver si alguien tiene algo por ahí
Estaria buscando unas bielas race face atlas color kash money gold (o sea kashima) si os enterais de algunas baratas me lo decis? Gracias
Las acabo de comprar en Chain por 72.5€, estan a 79€ pero he usado un codigo de descuento de 7€ que he encontrado aqui por el foro.