La mia, recogida hoy por la mañana, y probada por la tarde,je,je...La foto es de antes de salir con ella.
la2 calla... q me sacaron fotos??? pos ni me e enterao d eso jajaja cuando iba a iturri tenia la big hit normal sin nada puesto! aora e ido un par d veces pero akello esta todo abandonao... pa mi pienso q esta peor aora q antes xDDD nose es mi opinion... tu q bici llevabas? esq chavales mayores q esos como no seas uno d una play roja... o otro q iba con un calimero blanco... ni **** idea jajajaja un saludola2
Que va que va... yo tengo una BH team noseke rigida. Y ademas soy un satelite, cualquier dia aparezco y a las luguientes 3 semanas ni se me ve jajaja. Ademas yo no ando con esos jajajja un saludo
sí, el sillin no le pega para nada a la bike... jaja pero bueno si a ti te va bien para que discutirlo... Y muy GUAPA!
aki mi bike ,,,,ke les parece??? aver las llantas son echas en el paint jajajaja pero vamos k on iguales las sun ringle mtx 33
bueno, mi bike de dh pero tambien salgo en plan fr con ela xd -cuadro felt dh 8.5 -amortiguador progresive sistem 5th element -horquilla marzo 888 rcv -cambio y maneta shimano slx -llantas wtb laserdisc dh -tija, manillar y potencia truvativ hussefelt -sillin azonic -cubiertas kenda nevegal 2.5 y kenda blu grove 2.5 -guiacadenas truvativ -bielas y pedalier fsa gravity -pedales kore -frenos shimano deore con discos de 203 de momento lo unico que le voy a cambiar es el manillar y a la larga llantas