Eso es porque las tienes activadas y no encuentra tu móvil. Si te fijas el icono es un móvil con un interrogante.
a mi lo de las notificaciones no me aparece en el v800 y esta actualizado,cuando me llaman no me avisa el reloj
Para activarlo es Ajustes/Ajustes Generales/Notificaciones eso es lo que me sale a mi. Y en el flow puse el número de telefono. Un saludo
Importante activar el bluetooth del movil si no ...nanai....ademas de avisar de llamadas tb aparecen los guasaps...mola....no hay nada mas molesto que no te escriban ni te llamen en todo el dia ....y cuando te montas en la bici....zas en toda la boca...todo a la vez....ahora puedes ver si es importante o pasable....buen detalle este de las notificaciones.
Yo lo probe ayer lo de las notificaciones y me parece que esta bien si es una llamada, que puede ser algo importante.. Lo de los whatsapp es un coñazo, te vibra cada vez que recibes uno. Además yo cuando salgo a entrenar quiero olvidarme de todo...
A mi esta actualización me parece una gran bobada!!!! lo que tienen que actualizar es la natación en aguas abiertas y que se dejen de gastar tiempo en estas cosas inútiles para este tipo de relojes.