No eres el único. Hace poco también tuve dificultad para vincular mi V800 al IPhone SE. Finalmente, después de un buen rato trasteando lo conseguí pero costó lo suyo y sigo sin saber qué estaba haciendo mal. Prueba esto: - si ya lo tenías vinculado previamente a tu iPhone, borra la vinculación tanto del bluetooth del teléfono como la vinculación del teléfono grabado en el V800. - si no tienes la ultima versión de la app Polar Flow, desinstala la versión antigua e instala la más reciente. Abre sesión en la app de Polar Flow con tus datos de registro. - deja abierta la aplicación Polar Flow. - por si acaso, comprueba que el bluetooth del iPhone está activado. - en el V800 ve a ajustes generales y pulsa la opción Vincular dispositivo. Al poco tiempo el V800 mostrará un código que hay que introducir en el teléfono. ...y ya está. En teoría debería vincular a la primera pero a veces cuesta lo suyo. Es un muy buen reloj pero a veces tiene estas pijotadas. Suerte!
Hola compañeros, Pues si hace una semana escribía por aquí diciendo que todo bien, quitando que este verano lo tuve que mandar a garantía porque me estaban y saliendo burbujas bajo la pantalla y me cambiaron lo que sería la carcasa del reloj por la negra ed. Gomez Noya (no tuve la suerte de que me enviaran reloj nuevo como a otros que veo por aquí ), llevo un par de semanas con problemas en la Frecuencia Cardíaca. La semana pasada pensé que sería porque se le había acabado la pila, la cambié, probé en una ruta en mtb larga y me registró la FC bien toda la ruta. Pero la siguiente vez que la he usado, vuelta al problema... Me parecía raro que se hubiera fundido la pila en una semana pero la cambié por si acaso y tampoco funcionaba. Cuando voy a hacer como que inicio una actividad, me sale el símbolo del corazoncito y las dos rayitas donde iría el valor de FC al lado, pero ya nunca sale el valor. He probado a desvincular y vincular el emisor, y eso sin problema, pero lo de la FC no se soluciona. He probado a vincular el emisor con mi móvil android por bluetooth y también sin problema, pero luego en Polar Beat tampoco me aparecen pulsaciones. Todo esto me hace pensar que es problema de la cinta, y no del emisor ni del reloj. No sé si es el destino o la ley de murphy... pero según estaba escribiendo todo este tocho yo seguía con la cinta puesta a ver si me cogía la FC, y PUM... de repente sí que la coge, pero con valores muy raros en algunos momentos (1 o 2 ppm o 206 ppm...) y en otros bien para lo que estoy haciendo (sentado y con el pc), entonces no me da mucha seguridad que cuando vaya a hacer algo funcione bien. Insisto, creo y espero que sea cosa de la cinta únicamente. Así que después de este tocho, os pregunto a ver si el problema este os suena y qué solución puede tener. Muchas gracias!!
Hola Si te vale de algo,os cuento. Yo cuando voy a iniciar una actividad me aparece el sensor del h7 con dos rayas(es decir como si no detectara señal),el gps va cargando. Una vez que ya está el gps en Ok,le doy marcha y me coge las pulsaciones. Sin picos ni nada rato. Como me dije las pulsaciones bien no le doy mayor importancia.. Salu2 Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Creo que es la cinta. Supongo que la humedeces antes de abrocharla. Para facilitar la detección de las pulsaciones puedes probar con un poco de gel de farmacia similar al que se utiliza en el pegado de las ventosas en los cardiogramas. La mejor solución: cinta nueva. Suerte
Yo lo tengo vinculado a mi iPhone 5s para sincronizar entrenamientos con Polar Flow desde hace meses. Nunca tuve problemas hasta q actualicé a IOS 11.... desde ese momento me sincroniza, pero le cuesta la vida, quiza 5-10 veces mas rato. Sospecho q hay algo q no va bien entre el v800 e IOS 11, a ver si lo arreglan.... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi eso nunca me ha ido así. Siempre cuando ponía la pantalla del ejercicio me cogía las pulsaciones al instante. El otro día espere a que cogiera señal GPS y luego no me cogió pulsaciones en toda la ruta. Gracias.
Yo siempre veo los pulsaciones. Antes de nada selecciono el perfil de deporte que deseo realizar pero no pulso Start. Mientras subo la rampa de la cochera con la bici el reloj muestra las pulsaciones además de buscar GPS. Ya en la calle, el reloj sigue mostrando pulsaciones y el % de señal gps. Cuando está OK pulso el botón rojo para inicial la sesión. Lo dicho, a mi siempre me marca pulsaciones dentro del perfil seleccionado.
Pues sí que suelo humedecer, y cuando no lo hago no pasa nada porque siempre estoy sudando. Además que ahora con estos fallos también estoy probando a que todo este bien limpio, húmedo etc y nada. Ahora a ratos me lo coge y funciona, pero luego le cuesta o no lo coge, parece que ir moviéndome entre los distintos perfiles de deporte le ayuda a coger las pulsaciones, pero bien no va porque antes era completamente instantáneo. De todas formas y mientras sigo haciendo pruebas con la banda de un amigo, ¿cuál es exactamente el gel que me comentas?
Justo a eso me refiero si, esa es la parte en la que me está fallando cuando antes no me fallaba, y claro, luego en la actividad no me coge nada
No he llegado a comprarlo, pero el gel es el de contacto utilizado para pegar la ventosas en los electrocardiogramas. Quizás un poco aplicado en la zona de contacto de la cinta pueda mejorar la detección. Desconozco marca y precios, habrá que preguntar en la farmacia y a partir de ahí, si su precio es asumible probar qué resultado da antes de adquirir una cinta nueva.
Hola, Ayer me contestaron de Polar por el tema de la rotura de la correa, y me comentaron que al ser un elemento de desgaste solo tiene garantía de un año, y que mi reloj ya tiene casi 2 años, pero que podia enviarles el reloj para que lo revisen y puedan valorar el cambio de correo por garantía, aunque no pueden garantizarme que sea así, entonces me facilitarian un presupuesto. No sé que hacer, se enviarlo a ellos (o me han comentado que lo puedo llevar al mediamarkt y que me tramiten ellos la garantía), y a ver si me entra en garantía, o directamente comprar una correa nueva, en ese caso, donde las compráis? Muchas gracias.
La verdad es que hoy me he llevado una sorpresa increíble. Mientras estaba entrenando esta mañana he visto un circulo de gotas de agua en mitad de la pantalla de mi V800 y cuando he terminado al quitarme el reloj para verlo bien, resulta que se ha despegado el plástico de uno de los laterales de la caja. Así que ya veis, super contento porque el reloj tiene 3 años y medio y es el segundo ya que al año me lo cambiaron en garantía por la batería. Este en concreto no tiene mas de 2 años y poco y me ha salido fatal. Me he decepcionado bastante porque ahora no puedo ni venderlo. Tenía la duda de si probar el garmin fenix 5x. Pero ahora si que después de esto me he decidido. Dejo Polar y cambio de marca. Se que no es el primer reloj que pasa, pero lo que fastidia es que pase fuera de garantía. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk