Eso te pasa a ti y a todo el mundo. En el agua se entra en hipotermia y las pulsaciones no suben. Yo suelo hacer casi siempre dos mil metros y voy en torno a 115ppm, haga lo que haga. Los últimos 250 metros siempre aprieto un poco y la patata ni lo nota. No sé de qué color están las pulsaciones. En el agua llevo solo el dato de la distancia para verlo bien grande en los giros.
Sí pero ¿en qué distancia? En un esfuerzo intenso puede ser pero en el tiempo se mantienen muy bajas. Las medias son inferiores a ciclismo y carrera y las gráficas muchísimo más planas.
Por eso se llama Triatlón Sprint Vais como locos Yo casi siempre hago sesiones de 2000m y soy incapaz de hacer un cambio de ritmo en el agua. Bastante tengo con no ahogarme.
Pero el caso es que si paro 5min agarrado a una boya en el agua me sigue marcando 119ppm, sin bajar, y eso sí no puede ser. Las pulsaciones son bastante más bajas en el agua, sí, pero deberían notarse los cambios de ritmo. Yo solo lo había usado con pulsometro en dos tris Olímpicos, y me daba 120ppm en los dos. Pensaba que el problema es que no soy capaz de apretar suficiente, pero haciendo pruebas con el pulsometro la verdad dudo que esté funcionando bien. Y del gps nadando ni hablamos.(puesto en la muñeca)..ida 650m, vuelta 750, otra 790...siempre siguiendo una línea de boyas continua ;vamos, que no da una.
Vale, me he puesto a revisar las gráficas de natación en aguas abiertas (el Cantábrico siempre está que jooode y tengo pocas ) y te confirmo que me ocurre algo parecido. En piscina la gráfica es muy plana pero vibra, se nota que hay un registro continuado de pulsaciones totalmente correcto pero, en aguas abiertas, la gráfica va a segmentos rectos, como si la lectura no fuera correcta y rellenara entre puntos. Igual hay 6 minutos a 116ppm seguidos de otros 5 minutos a 122ppm y así hasta el final. Todas las sesiones en aguas abiertas son con neopreno, que va reforzado en el pecho. Tal vez demasiada goma para el pulsómetro. Las sesiones de verano, a pecho descubierto, nunca me he puesto la banda por si se caía la pastilla, así que no puedo confirmar que no sea el agua salada. Aún así, me decanto por que el problema sea el grosor del neopreno en esa zona.
hola tengo una duda, esta mañana he marcado un par de puntos pdi en la ruta estos tendrian que aparecer en el mapa al descargar el entrenamiento pero el caso es que no , donde puedo mirarlos, no se si hay que configurar algo o es un fallo gracias
No se si lo dices en mal sentido o bueno..pero es cierto que se la cambiaron sin problemas, eso si, no llevaba 2 años y pico con él... No llegaba al año de uso
Tenia entendido , que si es desgaste de uso , no te la cambiaban. No lo decía en mal sentido. Si te a sentado mal , no era la intención . Saludos
Buenas tardes, Soy nuevo en el foro pero me interesa mucho este tema ya que yo también tengo el polar V800 y desde hace una semana me esta dando problemas la sincronización por bluetooth con mis dispositivos. El iphone no me reconoce el reloj y el reloj tampoco me reconoce ni el H7 ni el sensor de cadencia de la bici.... Es como si el sistema de bluetooth no funcionara. Me parece bastante raro ya que ha sido de un día para otro y sin ninguna incidencia... He probado de todo: reiniciar el reloj, des sincronizar todos los dispositivos, probar con otro móvil para ver si localiza el reloj y nada... De hecho el reloj al intentar sincronizarlo con el móvil me da un mensaje de "tocar mi dispositivo con el V800 para vincular" No se muy bien que quiere decir el mensaje ya que yo pongo en contacto físico ambos dispositivos y no pasa nada... Alguien que me pueda echar un cable o le haya pasado algo parecido? Aún lo tengo en garantía y lo compre por Internet. Como seria el proceso para mandarlo al SAT en este caso? Muchas gracias y saludos!!
Los que teníais problemas con la banda de pulso y la habéis lavado, ¿qué tal os ha ido? ¿Ya carbura? No estaría de más un feedback para que los demás sepamos si funciona el consejo.
A mí si. Hacía cosas raras al principio pese a darle unos "chupetones" y subía y bajaba. Desde que la he lavado con un poco de gel de baño ya no hace el tonto Un saludo, Nacho
Yo he salido un par de días y parece que mejor. La lavé con un cepillo de uñas y además me he puesto un gel hidratante en la banda. Tengo que probarlo un poco más para dar "resultados"...
Aún no me ha venido el reloj que envie el viernes 24-06-2016, pero me han indicado que lo recibiere en casa este miércoles 27-07-2016 y me lo cambian por la edición especial de Noya. Se está haciendo eterna la espera.