Dudo que el sensor de velocidad tenga tanto que ver en el cálculo de inclinación. Solamente con que dé la velocidad de una forma un poco fiable los cálculos los hará el V650 con el sensor barométrico. En los Garmin sin sensor de velocidad es una lotería especialmente cuando vas muy despacio por algunos tramos
En rueda de 29" cuanto meteis cuando OS pide tamaño de rueda? Lo digo xq ami midiéndolo en el suelo desde la válvula dando 1 vuelta, me sale 2280 mm ????
Buenas Noches !! El V650 se podría contar todos los kilómetros realizados ,desde su inicio, lo digo para poder anular el cuentas que tengo puesto en el manillar y quitarlo,.. Muchas Gracias y Saludos.
Acabo de recibirlo y estéticamente me parece una pasada, lo peor que hasta el finde no podré probarlo.
Hola, a mi me sigue sincronizando mal con strava... este domingo salida en grupo, todos los que llevan garmin agrupados en la actividad menos yo, que es como si hubiera salido solo... La hora me aparece correcta y las actividades son públicas... Lo curioso es que alguna vez me la ha hecho bien. No sé si es culpa de strava o de polar flow.... Por cierto, no es un v650 si no un v800, pero como es cosa de polar flow supongo que no debe importar el dispositivo. Por lo demás, muy fino.
A mi me pasa igual con el tema de strava todos salen juntos y yo por otro lado alguno sabe como arreglar eso?
Pues a mí sólo me pasa con el V650, con el M400 lo hace bien. Las actyividades las muestra en Strava con 1 hora de diferencia en el inicio con respecto a la hora real. Lo pregunté directamente a Polar Finlandia, aquí su respuesta el 13 de enero: "It seems there is a bug in Flow service. I have reported this issue to responsible management which is investigating the issue. Unfortunately we don't have schedule for the fix." Por ahora las actividades del V650 las borro del Strava, descargo el archivo TCX de Polarflow y las subo como archivo a Strava. Ahí sí aparece la hora de inicio correcta. La otra alternativa es disminuir en 1 h la hora del V650, es decir poner hora por GPS + UTC. No habría que poner UTC+1 en horario de invierno.
Yo uso este sensor y no me dá ningun problema de nada, es bastante exacto y no es caro ya que incorpora los dos sensores en uno:Wahoo BlueSC Duan ANT+ y Bluetooth.
Buenas el polar v650 pasa la actividad al polar flow desde el movil sin tener que conectarlo al pc . Se puede meter ya rutas del wikiloc y se puede seguir ? Se puede seguir una ruta que ya as grabado en el polar ?