Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    hola a todos, tengo un problema con el polar, en las graficas de velocidad en las 2 ultimas salidas me ha marcado velocidades altamente exageradas, por que puedo prometer y prometo que a 194,3 km/h no he rodado... me gustaria saber como puedo borrar esos escasoso segundos en que se "raya" el polar y eliminar esa franja del perfil. saludos!

2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Sobre el ejercicio abierto, pulsa el botón dercho del ratón, selecciona Editar datos de FC, elige Velocidad, busca el dato y corrige

Y la próxima vez... Ten cuidado con los civiles, que están por todos los sitios, je, je, je

3. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba, pero cambié la pila y a funcionar normalmente. Es posible, digo posible, que la pila nueva que comprases estuviera mucho tiempo en la tienda o escaparate y esté baja de carga con lo que es una pila "gastada". Cuando compréis pilas mirad de hacerlo en sitios con "comprobador de carga" y así no os dan las viejas o desgastadas. Para funcionar bien no debe bajar de 2,4 voltios, y algunas, aún nuevas no llegan a eso.

Saludos

4. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    haber si me podeis ayudar,resulta que he tirdo a imprimir la grafica de una salida y me ha salido todo el fondo en granate y las apenas se distingen las lineas de frecuencia,cadencia,etc Os a pasado a aguno,me podeis decir como solucionarlo,gracias

5. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    En alguna parte del menú hay posibilidad de cambiar los colores de las gráficas, como el fondo, ejes,... búscalo, lo cambias y asunto zanjado.

Si puedo esta tarde, miro donde está y lo comento, pero si yo lo encontré, no tiene que ser complicado.

Última edición: 18 Nov 2009
  6. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

Tengo una duda, y es que hoy mirando el polar trainer, en la pestaña que pone opciones se desplega una que pone, protocolo de prueba y sale, conconi, lactato, v02max he desplegado la de conconi, y he visto que hay unas tablas que rellenar.
    Esto realmente para que sirve, pues yo durante la temporada, suelo hacer un par de test de conconi con el rodillo y claro lo hago en plan casero, con una persona al lado tomando pulsaciones, en vista de que tengo el polar cs 600, quisiera saber si esta herramienta me puede servir para hacer futuros test, y como tendría que hacerlo.

Un saludo y gracias

7. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Se pueden unir 2 perfiles del mismo dia (cuando paras a almorzar)?? Pero lo digo que se quede unido para siempre sin tener que pinchar en la casilla de unir ejercicios.

8. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Menú superior, pulsas sobre "Ver" y en el desplegable sobre "Formatos elementos vista..." y cambias los colores y se te arreló el problema.

9. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias bugaillo esta misma tarde lo pruebo y ya comento algo,un saludo y gracias de nuevo.

10. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Problemna solucionado lo probe y ya esta todo en orden,gracias de nuevo Burgaillo,un saludo

11. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    :cerveza

12. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer cambié la pila de mi polar cs 600 después de 2 años y medio porque me indicaba bateria baja , mi sorpresa fué que al colocar la nueva me siguió indicando lo mismo con lo que pensé que o me habia equivocado o me habian vendido una pila agotada(cosa que he leido que puede ocurrir) para salir de dudas puse de nuevo la "vieja" y seguia el dibujito de bateria baja con lo que le volví a poner le "nueva y esta vez me pone "error"16 y no tengo manera de quitarlo ¿alguien me puede ayudar?
    Gracias de antemano

13. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya está solucionado he reseteado pulsando las 4 teclas y yá está, he tenido que meter todos los parámeros de nuevo, el unico problema es que me aparece un simbolo de la alarma (una campana) y que en la pantalla de ajustes está bloqueada ¿como se desbloquea? gracias por la ayuda

14. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Una cosa muy fácil para algunos, pero a mí me trae de cabeza. Quiero borrar ejercicios del PolarTrainer y no veo en ningún lado la opción de eliminar, borrar, suprimir...
    ¿Alguien me puede ayudar?

15. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, ¿a alguien le sucede lo que a mi?, descargo en el programa pro trainer 5 el ejercicio y veo todo, es decir, gráficas, datos etc, todo.
    Lo guardo y me salgo del programa y al volver a entrar solo me muestra unos pocos datos en la agenda (kilómetos, pulsaciones y poco más), pero no me guarda las gráficas del ejercicio.

Si alguien me puede ayudar lo agardecería.

Un saludo y gracias de antemano.

16. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    a ver si me podeis ayudar.cuando empiezo el ejercicio automaticamente ma lo graba,con lo cual la memoria se llena enseguida¿como hago para desconectar la grabacion?

17. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    El polar trainer lo controlo prácticamente todo pero lo que voy a preguntar ya lo pregunté una vez y al final no resolví el problema.

Ayer me pasó otra vez, y es que en el reloj me marca las pulsaciones medias y máximas de la salida y cuando lo paso al Polar Trainer no sale nada del pulso.

Alguien sabe si se puede arreglar para volver a pasar los datos y que si que lo marque.

Gracias.

Un saludo y más pedales.

18. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a tod@s.
    Uso el Sensor G3 de Polar con un CS600X. El tema es que me marca la velocidad y la distancia perfectamente, pero el track de la ruta aparece en una ubicacion erronea...
    Esto me ha pasado en las cuatro ultimas salidas.....
    ¿alguien tiene una solucion?....

19. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    jan23: ¿Tienes la casilla de Frecuencia Cardiaca activada para que se vea en la gráfica?

20. chinta

chinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola mi mujer me a metido la cinta entera con el wearlink del mi polar cs400 en la lavadora y no funciona a alguien le a pasado pues detras pone que es sumergible 30 metros

Compartir esta página