Vale, tienes razon, son distintos. Por suerte he encontrado uno compatible en una ferreteria. Ya tiene los 250psi y no pierde aire. Lo siguiente seria purgar, pero hay que hacerlo con la tija extendida y esta bloqueada abajo. No la doy extendido, y tampoco quiero hacer fuerza como un animal y que se comuniquen las camaras y liarla mas. Que hago? Muchas gracias por la ayuda!
He probado lo de darle la vuelta y la verdad es que funciona,pero es muy irregular. Si la tija coje una posicion diferente le entra aire otra vez...asi que la purgare. Gracias!!!
Hecho y como nueva! Eso si, despues de purgarla y pulsar el mando para extenderla, he tenido que darle aire otra vez, ya que al estar comprimida no pude meterle los 250psi (con tija extendida) y se hundia un poco al sentarme. Lo de purgarla lo veo normal, porque cuando le corte los latiguillos no lo hice y seguramente cogio aire el circuito. Pero lo de la valvula si es un poco raro, aunque por lo menos es barato, facil y rapido de arreglar. Muchas gracias!!
Buenas,la semana pasada me lei el post,porque la tija(en concreto la stealth) se me bajaba un centímetro......pedí el juego de jeringas de purgado y liquido hidráulico y esta mañana la he desmontado entera y vuleto a montar sin cambiar ninguna junta,solo el aceite y funciona de maravilla,no se baja ni un milímetro. He seguido los pasos de la paguina de Sram, https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...000000004211_rev_d_2014_reverb_stealth_sm.pdf y ningun problema,nada mas solo dar las gracias y animaros que no es dificil!!!!
Yo después de leer todo el post solo puedo decir que gracias a todos por este gran aporte y las ganas de ayudar. Ahora estoy convencido de comprar una reverb. Saludos.
A alguno le ha perdido aceite por el mando? Desde que guardo la bici en vertical me pasa bastante a menudo y estoy hasta las pel.... Tiene fácil solución pero es bastante molesto. Sabéis si cambiando solo la tórica que va en el pistón se soluciona o hace falta cambiar el mando entero?
Me uno al post. He de decir que tengo una Reverb del 2011 y excepto un par de purgados, el resto todo ok.
Comprueba 2 cosas básicas, que la tija tenga los 250 PSI recomendados. Que el circuito tenga aceite (incluido el pulsador remoto, si este no está purgado da mal funcionamiento), puede que haga falta purgar.
Un par de cosas : He comprado una bici de segunda mano y venía con reverb, va de lujo, un pequeño defecto que tiene un par de centímetros de holgura vertical, eso se soluciona purgando o cambiando retenes y juntas y tal? purgar para que situaciones serviría? Y el aire por donde se le mete? La mía es de cableado interno
La válvula del aire se ve quitando el sillín. El purgado es sencillo y esas 2 operaciones suelen ser las primeras que se hacen ante cualquier problema