Sí, en cualquier tienda que lleve Maxxis, a mi me lo pidieron en Manresa (Triskel365) y lo recibieron en menos de una semana, 100,-€.
Pues ya tengo potencia (bueno, de camino). Una Brick Lane Bicycles Stubby. Me ha parecido muy chula para pintarla. Veremos qué tal queda.
Bueno, al final me he decidido por probar una llanta Nextie de 50mm. delante, y una de 40mm. detrás, a ver qué tal. Fundamentalmente porque tenía curiosidad por ver la diferencia; si con la llanta más ancha gano agarre y balón de cubierta, delante es donde más lo voy a apreciar, mientras que detrás me ahorro unos gramillos, en principio debería rodar un poco más fácil al llevar la cubierta más "redonda" y, qué leches, me ahorro casi 50$. Veremos. Las ruedas creo que las voy a mandar a radiar a Bike Village, en Barcelona. Tienen tienda online con el Alfine a muy buen precio, y me contestaron fenomenal y rapidísimo al mail en el que les consultaba si podía enviarles las llantas. Edito: GRACIAS a todos por las sugerencias
He recibido hoy este e-mail de Sam, de Singular Cycles: Hi all, I was hoping that about now I would be emailing you with details of shipping your Roosters to you. Sadly some major issues have come up in production which are taking some time to resolve. Fortunately they were identified before frames went to paint and I'm hoping can be quickly resolved. However it is not going to be until the new year that we see any frames here. I'm really sorry about this and can assure you it's proving extremely frustrating and difficult for me, as it is for you. I will be sure to keep you up to date with any further news as I have it. My apologies again. Sam Bueno, este es uno de los riesgos que asume uno con las campañas de crowdfunding, así que toca esperar. A lo mejor mientras tanto salen al mrcado algunas de las cubiertas que están anunciadas. No hay mal que por bien no venga.
Anda que no llevas tu tiempo cachondo con esta bici... Llévate la cámara, aunque sean 200gr mas en el maillot y tira alguna foto.... perraco...
El Gen ya me empiezas a conocer mejor que mi madre..........jejejeje Pd: Llevare camara y me vendra bien para coger aire
dejo unas fotillos antes del barro.. la chronicle con la rabbit hole da 76mm de anchura la surly knard con la rabbit hole de 77mm de anchura presiones por ahora: 0.8 bares delantera 0.9 bares trasera transmision 32x19
Vamos vamos. ,,,, me he montado unas 27.5 ultra Wide y las wtb trailblazer 2.8 agotadas en producción hasta febrero, me dicen por mail web que no contaban con tal demanda,,,, las wee de 3.25 otro concepto pero también valido
¿No llevas unas presiones altas? Yo con 90kg y neumáticos 2,35 en aros de 50mm llevo 0,6 y 0,8 y se nota bastante esa diferencia. ¿La Rabbit Hole es de 50mm? Porque con esas medidas que das puedo comprobar si me caben en el cuadro Singular, que puede ser que si. ¿Las medidas que das son de balón o son de anchura de tacos?
Las presiones tengo que ir probando, hoy hare la primera salida a mediodia la rabbit hole es de 50 y las medidas que he dado son de anchura de tacos con calibre