Yo estoy esperando a ver si baja algo más y vendo la stache y monto esa. Yo igual me planteo la venta de mi cuadro y pillar el oneone, si me lanzo ya informaré Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano con un par de dudas que tengo. Quiero hacerme unas ruedas de carbono plus para tener un segundo juego en mi Fat , una trek farley de carbono con bluto y mi gran duda es 27,5 o 29. No he probado ninguna de las 2 y no tengo ni idea de cómo van ni la posibilidad de probar. La otra es que tengo vistos unos aros vector de carbono que en su modelo plus dan 42mm externo y 36 mm interno, es suficiente para cubiertas 3.0? En que anchuras me podría mover para ese aro? Muchas gracias y perdón por el tocho
Aquí va a gustos, yo he probado todas ya, la fat ,27+ y 29+ Si quieres rodar por encima de todo 29+ Si quieres agilidad y rodar 27+ Yo me quedo con 27+ y si encima si es carbono es un avión. Con el ancho no tendrás problema para las 3" La elección es muy personal, yo pasé de 26+ a 27,5+ y genial. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
como bien apunta el compañero Pataton si entra, no es que sobre mucho espacio pero en mi caso más que con los 4,8" en ruedas Fat. En la foto las 29+ son aro de 50mm exterior y neumático Maxxis Chronicle.
como me gusta la bluto en 29+ , lastima que a la bucksaw no le entra detras esa chronicle , que si no , me pillaria una
Ando buscando horquilla para 29+ de 130mm negra y boost. La yari 29+ no sé si está a la venta ya o qué. En bikecomponents pone que es 29+ y 81mm de rueda pero a parte de que no me fío parece justita. Llevo dos meses de compras fallidas que ya cansa, a ver si a la tercera horquilla que intento acierto.. parece que es mala época para comprar https://www.bike-components.de/es/R...r-Boost-51-Off-Set-27-5-29-Federgabel-p44739/
Yo en esa yari ahora llevo una nobby nic de 2,60 en 29" y va sobrada! Tengo una 29+ con 3.0 y puedo hacer la prueba cambiando adaptador del buje! Te lo miro cuando tenga un ratillo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk