Os pongo la vee 3.25 contra la goma 2.4, paradojas la gorda entra en el tallboy que tengo para xc, pero no en el spyder de enduro (mi enduro), y para xc no veo más de 2.8 reales
En 95 kg estoy yo y me sorprendieron las chupacabra. Ya tienen una bajaduca del enduro astur y muy bien
alguien lleva estos panarracer tan ligeros ??? Panaracer Tyre Fat B Nimble 29x3.00 29plus foldable aramid black Tyre 29+ Fat B Nimble 29x3.00 (76-622), foldable, 120TPI, black, weight 765 g estan por 61 mas envio y estos otros ??? por 32 euros CHAOYANG Copertone MTB big daddy fat bike 29 x 3.00 los he visto en ebay por 32 euros se puede derrapar sin dolor edito : estan por 47 y 19 en otra web
Comentar: En las nuevas horquillas RS Boost (Eje delantero de 110) de 29" , estan preparadas para las 27.5"+. Y respecto a la RS1: Seguro que no toca cuando hace tope en la Stache ???
A ver si funciona: 2016 Full Carbon Matt MTB 29" Wheel Mountain Bike Bicycle 29ER BSA Frame + Fork + Headset http://ae01.alicdn.com/kf/HTB1nE_MKpXXXXcVXVXXq6xXFXXXB.jpg http://www.aliexpress.com/item/2016...-29ER-BSA-Frame-Fork-Headset/32534956567.html
A mí me llego ese cuadro hace 1 mes y aún no sé si lo montaré mi farley me tiene enamorado...Voy a montarme unas ruedas de 29+ para alternar y así tendré 2 bicis en una. Si alguien está interesado en ese cuadro el mío es talla 17" a estrenar como digo...
Viendo lo que vale cuadro horquilla, creo merece la pena quedarse con la trek oficial que por 1600 aprox creo que sale, no se que costaran unas ruedas a la carta con ese buje trasero y esos aros. Si acaso se quedaría al mismo precio pero en carbono.
muy buenass!! A falta de salir a probarla, ya tengo el cuadro singular con las ruedas que se merece pero tengo un problema: La cadena queda muy muy cerca de la cubierta y cuando llego a la corona 4 (empezando por arriba) roza con la cubierta. Las bielas son unas saint, con hollowtech 2 y tiene montado plato de 30 race face. Alguna sugerencia?
¿El pedalier es el excéntrico de Singular? Libéralo y desplázalo un pelo a la derecha para mover la línea de cadena. Pedaleando no lo vas a notar.
También podrías cambiar las bielas a las nuevas XT M8000 en su versión 53 mm de línea de cadena, si no pudieras desplazar el pedalier.
gracias maquinas! si, es el excéntrico! Me pongo en un rato para desplazarlo! acabo de volver de una salidita de 1 hora y que bien me lo he pasado! Menudo cohete! En alguna subida he ido apretando los dientes por no poder subir a los últimos piñones...pero he aguantado como he podido! y que decir del acero, es mi primer cuadro con este material y es muyy dulce como se ha comentado muchas veces! brutal!
desplazado lo máximo que me permitia, y sigue igual. La solución será poner unas bielas m8000 con 53mm. Le preguntaré de todas maneras a Sam a ver que me dice. Por aparaguado puede ser?? La veo ligeramente desplazada a la derecha.
Como me gusta esa bici y como me alegra que te la hayas quedado, lo que te dije, en cuanto le des la primera vuelta al enano vas a ser el papi mas molón de la guarde!
En las fotos no se ve bien, pero me parece que la rueda está demasiado a la derecha. Puede ser porque te haya quedado desplazada al meterla o porque no esté bien aparaguada al montarla. Yo lo comprobaría antes de gastar un euro en otra cosa.
Lo que hice yo en la krampus fue montar unas bielas X9 con un plato para BB30 que esta 6mm para afuera, o mejor dicho, no esta 6mm para dentro como los gxp
ya me he leido todo el hilo... seguro que no teneis mas fotos escondidas ??? espero poner pronto fotos yo saludos