Decidido, montare la Comet........ Aunque por mi hubiese montado la Soar ya que la veo más direccional Ya contaré por aquí el resultado como delantera
Buenas compañeros. Respecto la idea de citar las tiendas más baratas me parece buena idea pero quizás mejor en otro post. No siempre tienen los precios más baratos en los mismos sitios y no siempre hay los mismos portes en los envíos (hay promociones constantes y códigos descuento, y hasta portes gratis a partir de cierta cantidad de dinero). Aparte que el peso de una cubierta no tiene nada que ver con su precio y la relación entre ambos datos puede llegar a ser un lío para citar en un mismo hilo. No sé ... es mi opinión ... ¿qué os parece?
Eso comentalo aqui mejor, si la has tubelizado http://www.foromtb.com/index.php?threads/716978/ Gracias
Pienso como tu y siempre he llevado la comet detrás, alguno ha preguntado que si es muy parecida ala ikon y si, yo opino que es el mismo tipo de rueda, muy parecidas, una es mejor que la otra en unas cosas y viceversa, el precio es lo que deja las ikon en bragas..., pero al tema, ma das los dos modelos panaracer y a simple vistazo yo iría a soar delante, comet detrás, xro nos vendrá muy bien tu opinión de como se defienden, molaría que antes de gastarlas demasiado, les des la vuelta aver como convinan mejor, pero mi apuesta la dicha. nan75, yo he repetido mucho que la TR raja, xke llevo 6cortes, aunke solo uno profundo, en principio la normal debería rajar+, pero es posible que mi TR haya tenido algún problema, porque la gente no las suele rajar con tanta facilidad, también he pensado que pudiera ser por la forma y balon de la ikon, que se amplia y vuelve algo más cuadradote despues de las primeras rutas. Yo te puedo decir que si tubiera que adquirir ahora una trasera, posiblemente fuera la ikon normal y que las primeras rutas las llevaria con cuidado, hasta que se cuadren un poco, esto lo digo porque, todas las rajas han sido en las primeras semanas y ahora parece que ya no hay nuevas rajas. saludos
Hola paisano, cuando quieras quedamos, ves mi Ikon, mi manera de pilotar y bajar por nuestra zona...Yo llevo la normal plegable, peso de 80 a 85 kgs y me meto por todas las sendas y trialeras que tenemos...Y te aseguro que hago bastantes kilometros como para poder sacar conclusiones ya de la Ikon, como ya dije anteriormente volvere a montarla delante, porque es una pasada su agarre bajando, sin lastar subiendo y lo ligera que es. Un saludo.
Hola nan75 Yo no he catado la TR pero puedo decirte que las normales no rajan con facilidad. Yo llevo el segundo par detrás y perfectas. Delante tengo las exc y he pinchado un par de veces sin llegar a rajar. Esta es mi experiencia ...
Gracias por vuestras opiniones, ya tengo la ikon normal para la trasera, ahora a tubelizarla y a rodar por estos pedregales.
Mi aporte: 2 Michelin Wild Grip R Advanced 29x 2.0. Una dio 614 y la otra 626gr. Como curiosidad, el blister y el folleto que adjuntan son 45gr. Cuando las recibí las pese, al ver 670gr en la primera casi me da algo ... jejejeje. Saludos.
Probadas ayer en una ruta de 55km. y otra hoy de 32km., en rutas variadas con zonas de pisteo, trialeras y varios corriols, y por el momento les doy un 9 sobre 10 posible, no me han dado ningún susto y cuando he querido forzar en alguna curva, para ver sus límites, avisa antes de irse. Que conste que precisamente no bajo lento y le exijo bastante a la rueda delantera...
Pues no descarto probar la Soar delante y salgo de dudas...... Lo que estoy desacuerdo contigo es que con el precio que tienen estas Paranacer le dan en los morros a las Swalbeses y Maxxxis....