La raceking es la que voy a quitar y la verdad que va de lujo, mejor que la racing ralph, igual repito
Si te ha ido bien y no eres maniatico con estar a la ultima moda puedes poner el modelo 2017 del compuesto performance y tienes buena goma a precio de risa. Por 23€ o asi la puedes pillar, te lo digo de memoria.
Maxxis Rekon 2.25 3C Max Speed EXO 120 tpi 695gr..Pintaza para delantera Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Barzo 2.25 grafeno =754gr menos brida y cartón, la pedí negra y espero que me la cambien. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si la quieres TNT, tendrá que ser con flanco gris, las de flanco negro son modelos inferiores. https://www.vittoria.com/eu/barzo-cross-country.html
A ver si la Barzo llega pronto a las tiendas tipo Skinwall!! Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Se sabe algo de cuando llegan? O si la van a comercializar? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, @Antoniet1970 . El tamaño de los tacos, especialmente la altura, ¿similar a la Ardent 2.25? ¿Menor quizás?. Saludos.
Hola a todos, muy buen hilo y la verdad que es interesante conocer las diferentes opiniones al probar las cubiertas aunque después como se dice para gustos colores. Si alguno le sirve mi opinión (la verdad no me fijo demasiado en los pesos), llevo un tiempo ya montando como cubierta delantera VITTORIA BARZO GRAPHENE en 29 y 2.25. Lo primero decir que el terreno por donde ruedo (Comunidad Valenciana) es mayoritariamente seco, a pesar que tenemos algo de lluvia a veces, pero no es lo normal. La BARZO en este tipo de terrenos es espectacular, da un plus de agarre que otras cubiertas que he montado no me daban (Ardent, Ardent Race, Ikon...), incluso bajando por pista con mucha gravilla da mucha seguridad al paso por curva. Detrás también llevo probando un tiempo VITTORIA MEZCAL GRAPHENE en 29 y 2.10 y esta cubierta tiene sus pros y sus contra. El contra principal en este terreno es que se desgasta muy rápidamente y por otra parte, en esas contadas ocasiones que llueve o pasas por zonas húmedas con algo de barro, agarra muy poco (también he de decir que no soy un figurín en cuanto a técnica, aunque me defiendo). Como pro principal diría que es muy rápida y a la hora de rodar es perfecta, aunque en el terreno que se sufre más con ella a pesar que parece que ponen que es para terrenos secos, es en zonas con roca suelta. Ambas cubiertas tubelizan a la perfección y todos los pinchazos que he tenido han tapado perfectamente, además que a la hora del montaje, con la bomba de pie me ha sido suficiente para talonarlas. Por último, la verdad que no he encontrado ningún comentario respecto a esta cubierta o no lo habré leído todo bien pero, alguno de vosotros ha probado la VITTORIA PEYOTE en 29 en 2.10 o 2.25 como rueda trasera? Delantera la verdad ha sido tal descubrimiento la BARZO que no me planteo el cambio. Gracias de antemano
Los tacos laterales de la ardent con 1 año y medio y 8000k son igual que los de la rekon nueva, o sea que son más altos los de la ardent. En la rekon unos 3mm de altos los laterales y 2 mm todos los demas . Yo personalmente prefiero una cubierta que no se desgaste muy lentamente delante y cambiarla mas a menudo. Conque me dure 1 año delante, 5-6000 km, y la mitad detrás, 3000km, me vale. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Para mi, como delantera un seguro de vida y me importa muy poco el peso en ese caso, priorizo mas mi vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk