http://www.idec.aero/laminarcover/contacto.html debajo mapa pone verlo mas grande, en la ventana sale amplias un poco y pinchas justo encima de donde pone IDEC y te sale direccion y telefono
Las firecrest son más anchas que las normales, más o menos pueden valer, pero iguales iguales no son. Por lo que puede que se queden pequeñas, queden anchas, se doblen... O queden perfectas. Todo es probarlo. En terreno ondulado, el perfil/lenticular mantiene un poco más la inercia por lo que algo ayuda a subir (al principio).. Y algún puntito más te dan bajando (dependiendo del trazado, claro)
rescato el post para añadir una recopilación de datos que he hecho durante los últimos años y que he publicado en mi blog. Espero que sirva de ayuda. Nociones y DATOS de Aerodinámica en triatlón. Un saludo,
Muchas gracias por este trabajo. Información muy útil. Voy a poner un caso práctico a ver qué decís. Este fin de semana. Ironman 70.3 de Calella. Perfil: https://www.gpsies.com/map.do?fileId=ccxmurtohtbcnstv En vista del perfil acumulado, tres puertos y subidas.... ¿merece la pena lenticular?. Voy más allá....., merece la pena una Hed de palos delantera y lenticular Hed detrás?. Quiero llevar esta configuración. Un saludo.