Me trasladado a la zona de Barcelona pues un conocido que hacia tiempo no veia me llamo para que lo acompañase..pero en la salida no me acordado de dl y se a quedado un poco atras
Felicidades maquina!!! Menudo tienes un motor en cada pierna! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Estoy impaciente ya por que llegue mi nuevo cuadro de carbono y probarlo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
.....y un poco después todavía...dejando limpia, aceitada y preparada la otra burra para una nueva salida.
Estoy en santander pasando el finde, como tonto se me ha olvidado el cullotte; para salir del paso compre ayer una funda de gel para culos gordos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que teneis o habeis probado 26 tapered y recta, notais mucha diferencia de rigidez? EVidentemente la debe haber, pero por diametro de rueda y longitud de palanca no se cuan apreciable podrá ser. En una 29" si lo veo necesario.
Yo creo que no.. se nota un eje de 30mm más rígido que un 24mm?? Pero bueno, ahora es todo tapered y el recto es obsoleto
El de 15 pasante si que lo noté respecto al de 9 QR, sobretodo al inclinar la bici lateralmente. En el de 15 no roza la rueda, y en el de 9 si rozaba.
Bueno ahí puede.. yo llevo bujes con rodamientos de 15mm pasados a QR9 (solo el cierre.. los finales apoyan en 15mm) y posiblemente sea más rigided.. pero en la horquilla? Yo la llevo recta y 0 juego o falta de rigided
Flexa mucho al frenar? El puente (no el de las botellas, sino donde van fijadas las barras) es de lo que mas esfuerzo soporta, casi todo de torsion. En lo que si noto mas rigidez es al coger la cannodale con lefty respecto a la DT.
Yo he tenido horquillas rectas y tapered y la verdad que no le he notado nunca la diferencia, o no hay diferencia en cuanto a rigidez o yo es que ni siento ni padezco... jejejejj Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Por el puente no me fijo mucho. Veo más vibración por el eje de la rueda, comparando con las Fox de 32. Saludos.