Pedido ropa del foro NUEVO PEDIDO

Tema en 'General' iniciado por pasku, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Por favor, no seais impacientes, aguntad un poquito, os propongo una cosa para "tranquilizaros un poco" ok?
    En el General, como supongo ya sabreis, se está organizando un pedido de ropa, este acaba el 25, si Pasku antes del 20 no ha contestado ni nada, ya veremos lo que hacemos,(más que nada por si no quereis quedaros sin ropa Foromtb) pero de momento un poco de paciencia que ya se dijo que esto iba a ser lento, además, para realizar el pedido hay que pagar un 50%, que los que os hecheis atrás, ya no podreis recuperar.
    Venga, saludos.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Yo tengo también pedido realizado en General (Y también pagado)

Lo he hecho por que dos tomaduras de pelo como las de Pasku sobrepasan mi capacidad de imaginar barbaridades.

Como para comprarle algo a Pasku y estar dos meses esperando a ver si le sale de los ******* contestar.

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Sabemos algo? Es que esto ya no es serio.

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    De todas formas, se prodría hacer una cosa, que Pasku pase la contraseña para poder "actuar" sobre el pedido a alguien, que envie el otro 50% del dinero a la fábrica, y que indique otra dirección de envio, y que sea este "otro" (si tengo que ser yo lo seré), que se ocupe de todo.
    Viendo que si Pasku recibe el pedido y no tiene tiempo ni de poner un mensajito en este post, pues no tendrá tiempo de reenviar a cada uno la equipación.

Por eso la propuesta sería el "cambiar de intermediario"

Saludos y un poco de paciencia, a ver si arreglamos esto entre todos.

5. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    voto por la propuesta de Panadero.no se si sera mucho lio cambiar los datos de direccion de envio y todo eso,pero creo que algo de agilidad al asunto seria muy bueno para calmar las inquietudes.

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Lio ninguno, tan facil como que
    1.-Encontrar, localizar y contactar con Pasku
    2.-Pasku nos pase el fichero con la ropa,tallas, de cada uno, así como una relacion de cobros y pagos, y las claves para tratar con el fabricantes de la ropa.
    3.-Pasku (puesto que es el que tiene el dinero), que haga el ingreso del resto.
    4.-Elegir al señor X que será quien se encargue de todo
    5.-Indicar al fabricante que la ropa la envie a: XXXXXXXX cl.XXXXX de XXXXXXXXX
    6.-Que el Señor X sea alguien que tenga tiempo de preparar los "paquetes" y enviarlos a cada uno en un tiempo "prudencial".
    7.-Dar las gracias a Pasku por su interes inicial y su trabajo desinteresado, aunque al final nos haya "fallado un poco" por causas ajenas a su voluntad.

Saludos

7. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Panadero, la idea es buena. Yo para distribuir lo de mi zona, pues me apunto, pero no puedo hacerme cargo de todo.

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre yo por encargarme no tengo problema, lo que no se es como está el tema de los pagos, y cuanto pagamos cada uno.
    En mi caso envie el dinero de la equipacion+6 euros de gastos de envio.
    Pero no se lo que habreís pagado los demás.

Como más o menos somos 20-25 personas, me comprometo a recibir todo y a enviarlo a cada uno a casa en un plazo de 1 semana desde que tenga todo aquí. Previo pago del precio del porte.

Saludos

9. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    conforme.gracias por tu interes:wink:

10. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo por mi parte tambien lo pague todo, con gastos de envio y todo.

11. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ami no me importa la everdad pero bueno si haceis eso decidmelo porque yo tengo que pagarlo ya que apscu puso mi mitad y me falta pagarselo
    Con lo que sea decidmelo y echando leches os doy las pelas ya que ni pasku ni su colega wilou me dicen nada
    Un saludo

12. antoza

antoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que todos los que pagamos fue con el gasto de envio incluido pero eso lo tenia que confirmar pasku

13. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esq no pude hacerle la transferencia y me apgo la mitad mia por eso lo digo

14. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    *****, no se, la verdad. Hagamos una última intentona. Panadero, pídele por favor el número de teléfono de Pasku a potavabla, habla con él y haber que pasa.

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, de momento le he enviado a Pasku un e-mail informando de la situación de crispacion que sufrimos, así como de la idea de que sea otra persona la que tome las riendas del pedido, y tambien para que me de su numero de telefono móvil y la hora de llamada para poder charlar con el.
    Se lo he enviado a la dirección
    mark_likid25@hotmail.com
    que está en la página 8 de este hilo......
    De todas formas si alguien tiene su numero de telefono móvil-fijo y me lo puede pasar por privado se lo agradecería.
    Os mantendré informado
    Saludos

16. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si hace falta ayuda aqui estoy ,a ver si acabamos con el culebron,saludos

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Que lástima, haber trabajado y movido todo esto por hacer un favor a los demás, y estropearlo todo por no saber decir:

Chicos, me han surgido unos cambios y tendré problemas para seguir encargándome. Algún voluntario??

Pasku, una de las cosas que caracterizan a un hombre "que se vista por los piés" no es que nunca se equivoque, si no que reconozca y enmende sus errores.

Pero esconderse y esperar a que pase el tiempo sólo empeora las cosas y dificulta arreglar nada

18. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    hola yo tengo su Nº de movil le yamo lunes , martes , miercoles , jueves y viernes de esta semana y no me contesta ya no se q pensar , tiene q ver en el movil mis llamadas , la ultima vez q hable con el fue el domingo , me comento q estaba muy liado , yo me ofreci a echarle una mano pero no me dojo nada solo dijo q el lunes entraria al foro desde el pc de su novia ya q el ahora no tiene internet en casa por q se dio de baja y esta esperando la nueva alta , Filetini yo te mando su nº para lo de la pasta , panadero a ti tambien te mando el nº para ver si se soluciona todo esto , tambien te mandare el mio , por q esto ya parece q se esta desmadrando , yo tambien pague loa ropa con portes.
    salu2

19. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    hola yo intente durante toda la semana llamarle por telefono pero no contesta todos los dias 5 llamadas pero nada , se salta el contestador le digo q me llame cuanto antes y nada , la ultima vez q hable con el fue el domingo , me comento q el lunes se conectaria desde el pc de la novia ya q el no tiene internet , y daria noticias q el lunes llamaria a la empresa de la ropa y ya me diria , pues nada no me llamo , esto ya me parece muy poca seriedad , ya no se q pensar.
    Yo tambien pague la ropa con los portes pagados.
    salu2

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya tengo el telefono fijo y movil, si no da señales de vida en el foro, el lunes le llamo (al movil) y si no llamaré al fijo.....
    Que paseís un buen fin de semana.
    Venga, que esto tiene pinta de solucionarse.
    Saludos y gracias a tod@s

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página