Bona vesprada penya. Maik tú tranquilo que la nomad reconoce el coche de Paco y se encabritará cuando esté cerca de él, ac ac ac Yo no se si tendré mi bici, voy a ver si esta tarde llamo a la tienda a ver qué **** pasa que no han llegado los frenos pues me dijo que el sábado pasado ya saldría con ella y no fue así
Ayer por fin después de estar cogiendo piezas de una horquilla y de otra, parece que se le han ido los ***** ruidos. Hoy quería haber salido a probarla, pero con este tiempo no he podido. Probandola por aquí bajando y subiendo bordillos no hacia ningún ruido extraño, falta darle caña en la montañan. Media horquilla de la 66 de Jeiminson y media de la mia. Por supuesto super agradecer a nuestro amigo el ruso de los vikis por su ayuda inestimable.
Nacho, no desesperes, seguro que es problema del proveedor... Naca, comememe un huevo Lute a ver si te sobra una horquilla de 1/5 por ambas partes, y puedo ir a sueras a probar mi DHX 5.0 Air "reparado" ac ac ac, ya veremos lo que dura Naca comeme un huevo Pepe muy buenos los videos, aunque me preocupa más tu estado físico, contigo ya no me voy a los pirineos... ac ac ac