Chochetes vaya casco, parece de juguete de esos que dan a los nanos con un coche eléctrico de imitación a un coche de rally, jijijijijijijiji
Jiji como que parece.... Es un casco para nanos pero de los pro ehh jajaja y lo calentitas que llevo las orejas ah y que sepas que con la flaca también lo llevo jujuju
El cambio de look del foro va a ser la última puñalada pa morir, en el movil da agonía verlo.y ya no te cuento escribir... Ya he visto que el sabado lo pasasteis mal (********) yo ayer, me desquite una miaja, cuando llegue a la una de currar,Sali a dar una vuelta, sin Protes ni na (por que se me olvidaron) y aun asi acabe subiendo a la mola de segart con su porteo y todo, al final me salieron 5 bajadas guapas, el tema fue que ayer era uno de esos dias que sales casi obligandote, por que estas apagao y como las piernas no sólo respondían sino que pedían caña, me lie, y me quedé más agusto que nadie. Hacia tiempo que no me marcaba una rutaca así, yo sólo y me vino de lujo.
Esas son las mejores Ermi, las de pensat y fet y casi por obligación... y luego disfrutas más que un gorrino en un charco barro.
Yo para el sábado prefiero algo por aquí, es más, me gustaría salir desde Valencia y empezar a rodar con alguna trialera. Pero si ya me ha fallado Fran, este sábado Big ya dice que no sabe que va a hacer para no salir conmigo y encima Pepe ya vas proponiendo irte fuera, pues con quién **** quedo yo desde valencia en bici
Pues sales tu solo desde el cap y casal, ****. Con lo grande que eres y con miedo de salir solo por culpa del coco.