animo cuñaooooooooooooooooooooo que en dos otres años estaeas mejor, bueno sin cachondeo en un pas de salidas te pones xd
chicos desde el mas lejano....neutral, que ambiente mas raro,pero raro de *******.........me gustaria que fuerais vosotros los que por primera vez entrarais a este foro,y leyerais todo lo escrito,os sorprenderiais como se ve todo desde fuera ,por q yo cada dia me sorprendo mas, creo no conocer a nadie de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabeis??????????? os prefiero a todos en persona,creo que lo de este foro no ha sido tan buena idea...................un abrazo a todos desde mi gran pesar.vive libre muere en paz
lo unico que quiero es no crear mas mal rollo Por favor no nombreis mas lo pasado,lo pasado pasado esta. Quiero seguir disfrutando de esos maravillosos sabados por la mañana ¿vosotros tambien? pues yo me meto mis errores en el cu.. y a disfrutar todos en nuestras salidas. Y he dicho TODOS
yo he sido de los últimos en llegar a esta grandiosa penya de amigos,porque considero que ante todo somos eso pues tenemos un nexo que es nuestra afición a la bici y a la naturalez, bueno digo que soy el último en llegar, pero después de lo que he tenido que sufrir en mis carnes para poder llegar a ir tan solo unos pocos metros por detrás de vosotros (en trialeras muchos más metros), pues me creo con derecho para deciros que pelillos a la mar y que vuelva a fluir buena energía positiva en nuestro grupo, y para eso somos necesarios todos. Dice el refrán que es de sabios rectificar, pues si se han cometido errores se enmiendan. En cuanto a lo que dice Fran sobre si este foro no ha sido buena idea, difiero de su opinión, por el contrario puede haber sido la válvula de escape para que afloraran estas diferencias que se han pueso de manifiesto en estos últimos días y, a partir de ahora, volver todo a la normalidad y el buen rollo. Enfin, me voy que tengo obligaciones familliares, por favor, reflexionemos sobre el tema. Yo este sáado no pude salir y tengo un mono de la ******, desde casa he estado oyendo las llamadas de mi cabalgadura y de esas montañas....oh, cuanta filosofía en mi mente.... bueno el sábado me gustaría que estuvieramos todos juntos y hacer una buena salida. Gracias PD, Lute no has dicho nada sobre la salida, creo, es que he entrado directametne en la úlrima página y no he leido lo anterior. Venga fuerza y valor.la2
Bueno, en un momentito y mientras mi mujer me está diciendo que me está esperando en el ascensor para irnos, acabo de entrar en la página anterior y que grata alegría de leer los mensajes dejados, aunqeu también que envidia de no haber estado con vosotros. Pero bueno, el sábado próximo enseguida está aquí, mientras esta semana a ver si voy varios días a spinnnig y recupero algo de forma pues este mes he hecho poco ejercicio y comido muchas pijadas y he ganado algún kilillo, que tengo que rebajar pues si me compro una máquina mirando los componentes para quitarle gramos y a mi me sobran kilos vaya negocio. Bien, nos vemos ..... TODOS EL SÁBADO (esto va también para el carretero del PepePerkins, necesitamos una salida con los máximos tinkers para hacer una ruta y almuerzo de hermandad, ¿os hace? Buena semana a todos AMICS.
quería mandar un mensaje de apoyo a Fernando Alonso, a ver si esta tarde le da un repaso (deportivo) a Hamilton y a McLAren., y por supuesto a Ferrari y sus pilotos. Ah, comparto plenamente la opinión de ese "pirata de la vida" que es juanito, olvidemos todo y que en este foro NUESTRO ya no hablemos mas que de cosas guays, nuestras bicis, rutas, proyectos de salidas juntos, etc, incluso de motociclismo, F1, fútbol, ....¿mujeres? Aaaaaaaaaaadios, me voy que mi mujer me quiere cojer del pelo.... socorro, voy cariño, si amor, perdona no quería hacerte esperar, corazón ¿quiém es tu lobo?... me voy, que peligra mi integridad y mi futura vida sexual.... aaaadios.(jijiji)
corre nachete corre que luego vendran las sufrimientos perdona que difiera de ti pero yo hace muchos años que voy en ferrari y ahora menos que nunca me voy a bajar del, asi esque lo siento pero la vida es asi que gane el mejor y FORZA FERRARIah nachete que tengo tus prote, si eso ya te las doy el sabado
Bueno, bueno, en primer lugar discrepo con Franki poer lo del foro, esto esta de P.M. lo que no tenemos que hacer es ponernos a parir, dicho esto y como dice juanito, lo pasado pasado esta y palante no nombrar mas el tema. La ruta de ayer....UN RUTON a disfrutar como cerdos y yo por fin he empezado a ser un poco yo y a disfrutar un poco que no se que coñññ pasaba ultimamente y por supuesto el buen rollo y buen ambiente.....que es lo mas importante, por ahi tenemos que seguir. UN ABRAZO A TODOS y a ver si el cuñaaaaaaaaaaaao cuelga ya las ***** fotos que es lento hasta para eso, cuñaaaaaaaaao que no te espero que menudo sabado me has hecho pasar cambron, jajajjajaj.
Eeeeeeee ya he llegado, si siempre el ultimo y que lo importante es participar, aunque sea para molestar poniendo el dedo en el ojo de el de al lado jijijijiji. Aqui dejo unas fotos de esta semanaaaaaaa.
Y mas fotos yupi, sigo sin salir yo. TITULO: Lute terminando trialera de antenas un aprobado justo jijijijiji Juan "el Fonta" (por cierto tengo una tuberia que me gotea jijijiji) terminando trialera calzada romana
Y por fin ya esta aqui ya llego tenias ganas eeeeee Miguel. El CORTAFUEGOS DE POTRILLOS bajado por Miguel y Juan. Ahy es na, yo estaba arriba haciendo la foto.
Y otra mas er Nene y er Lute y yo haciendo la foto jijijiji en lo alto del cortafuegos antes de tirarnos hacia...........
:saltador :saltador Bueno y esto a sido todo por esta semana en cuanto a fotos se refiere (bueno falta una que a triunfado en mi casa) ya te la mandare a ti personalmente tu sabes que foto es y sabes a quien le ha gustado jijijijijiji. Decir que la ruta a sido buena, fortisimas subidas, pero es lo que tiene, que para bajar hay que subir, las trialeras cañeras, sobre todo antenas, ha sido mi primera vez, pero repetire, tanto las subidas como las bajadas. Y bueno si voy el ultimo alguien tiene que cerrar el grupo, que si se pierde alguien luego alguna mujer se alegrara o no.... Hasta la semana que viene, el cuñaaaaooooooooo ha vuelto :saltarin jijijijjajajajajajiijijijijajajaja
Ooooooo os habeis enterado, han abierto una tienda de burras en Burjasot, y se dice, se comenta que el dueño esta para f.........pero lo mejor es que me he enterado que el lunes le llevan una commençal 5.5 coñooooo yo voy a ir a ver si pillo algo aunque sea un costipao. Salu2 Franki gos tu Burjasot ale hay queda eso jajajajaja. Si no salgo tarde mañana paso por ese pedazooo de tienda con la burra.
hola chicos,qpasa !!!!!!!!!!!!!!!! bueno hoy he salido con mi proflex, solo tengo una palabra;pepino! sabeis que bajo de una nitrus con muchos recorridos y horquillas mu grandes,pos bueno, me lo he pasado de putamadre!!!!! la parte trasera impresionante rigida como una piedra,la minute mu buena,pa bajar y pa subir con su spv,aun habiendo hecho tope en un salto pero bueno...........
esto pa todos,seguramente empiezo a salir otra vez los sabados por la mañana y bike&bike se abrira los sabados tarde pa todos los ciclistas del mundo y parte del extranjero
hola desde los buses rojos de la bollera de rita.decir que sin este sabado fuiste miguelin fue segun me esntere por mi colega el cheli que el no fue fran tampoco y yo menos entonces tenia que ir por huevos medio bien,pero esto te lo digo a ti que se que no te lo tomaras a mal diciendolo yo,pues sabes que {no} es de cachondeo.y lo de el sabado fran es una buena idea ya te comente yo que los bikers por la mañana estan en el monte y por la tarde es cuando sus bicis rotas van a bike & BIKE saludos a todos los que se toman este foro con la mejor sonrisa
Uf, ahora que veo las fotos de la ruta aun tengo más mono, aunque la verdad es que debió ser duro... y una gozada el padecerlo. Lute, efectivamente, llévame la armadura el sábado que viene que Dios mediante, allí estaré, aunque advierto que no estoy muy en forma, estos dos últimos meses no han sido muy buenos en lo que a lo físico se refiere, he criado (no se cómo) una barriga que no me mola nada, todo el invierno he estado en buen peso y ahora que me pongo la ropita de verano va y me sale la **** barriga pa joderlo to. Bueno, a ver si esta semana me doy un repaso y pierdo algo, auqneu voy a tener que ir al fisio pues desde que me pegué el estúpido batacado hace tres viernes que me duelen los hombros. Bueno ya está bien de lamentaciones, a ver si recupero algo y consigo que el cuñaaaaaoooo no me saque mucha distancia este sábadete. Fran, me parece una buena idea lo de volver a salir los sábados, como dice bigfut, el sábado por la mañana solo está el que está ****** y no puede salir, es por la tarde cuando llevan las burras a abrevar a Bike&Bike. Au, pues, son ya más de la 9 del lunes y tengo que currar, por cierto, Lute, me parece bien que seas de Ferrari, pero como ahora no vais cara al aire, pues apoya a Alonso, que igual dentro de poco está en Ferrari y entonces, y solo entonces, recuperareis el tiempo perdido. :ymca