Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo yo como siempre me apunto mi cuestion es, hoy tengo entrenamiento a q hora kedamos? a las 7 35 en el puente?¿?¿?

2. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

animo Tortugo!! muuuuucha suerte

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Vale, Javi.... si no puedes antes, a esa hora....

19:35h en el puente de la A-3

Ven con luces que hoy no vamos a ir solo por el carril

1. PabloVK
    2. Javi_httz
    3.
    4.

Nos vemos ;-)

4. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

Hoy no creo que pueda salir tengo una reunión a última hora de la tarde pero si me escapo a tiempo os doy un toque, que imagino que andareis por el cerro Almodovar.

Pablo, portate bien, con Javi, hazte su amigo, que te coja cariño y esas cosas que cuando cambie de bici nos va ha dejar mas tirado que a una colillaaaaaaa....

Nos vemos....

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que hoy tampoco salgo, estoy un poco malita... :( y no me quiero poner peor... asi que hoy toca rodillo o similar. Pasadlo bien!;)

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer salimos Javi y yo a hacer el recorrido alternativo al carril, estuvo bien, algo más divertido que hace sólo carril... Nos llovió un poquito, pero nada grave. Os tenemos que enseñar esta nueva vueltecilla: carril, senderillo valdebernardo, faunia, carril valdevernardo, parque de la vicalvarada, carril...

Por cierto, ayer Jumuluu estaba escondido entre un bordillo y una verja y sació su apetito de sangre con Javi, jeje.... Pero no pasó nada... el manillar mirando para cuenca... lo enderezamos y seguimos. Todos bien, mamá.

Hoy no tiene pinta de parar de llover, asi que veo complicado salir, pero estoy atento...

;-)

7. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo por fin he recuperado mi bicicleta, tras un largo periplo por España en busca de un servicio técnico de MANITOU que tuviera tiempo para echarle un vistazo. El caso es que según parece le han cambiado el cartucho del aceite, así que salvando la calidad de la suspensión en su conjunto debería tener bicicleta durante una temporada.

Sucede que como me he pasado varias semanas sin hacer nada de ejercicio y además aún no me he recuperado (ni creo que me recupere) del costillar tras hacer el vuelo del Ícaro bajando el whistler, creo que durante una temporada frecuentaré el carril bici en cuestión, así que por allí nos veremos.

8. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues hoy creo que llueve y no dejara de llover jurlrlrlrlrl

9. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Tiene toda la pinta a pesar de que el INM (sí,sí, ya lo sé, no son de fiar) decía que a partir del medio día escamparía. Aunque ahora que lo pienso, ¿dónde voy yo sin luces a estas horas de la tarde?

10. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    viendo que la tarde está de lujo, me quiero acercar a la CDC saldría de Moratalaz en bici a las 16:00 h para llegar aallí a las 16:30 y hacerme la ajulinchera o similar.

Alguien se anima?

Estoy atento.

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo, pero si estás dispuesto a salir a esas horas un martes o un jueves avísalo por aquí, que esos días si que puedo, incluso un poco antes.

12. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    te veo en la cdc a esa hora en el Uro

13. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    He estado esta mañana y está de barro, como nunca.

14. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, como estais? yo muy bien sigo en los ee.uu. aqui hay una aficion impresionante a la bici. Lamento que desapareciera, pero la obligacion es antes que la devoción...

Por cierto vaya bajaditas que preparan aqui... estoy es la *****. reiros de la cuesta de la muerte... estos estan locos.

Saludos a todos.

Victor mandame un privi cuando quieras. que te paso mi dirección de aqui para lo que comentamos... pero que no sea muy grande jajajja

15. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    **** Paco ya puedes entrenarte en los USA, que como no le des algo al pedal cuando vuelvas no nos vas a ver ni en pintura... Tienes que ver el nivel que se está cogiendo en el carril ya hay una docena de Flacas, los rodillos son de lo mas habitual y por no decir que el Spining es como el pan nuestro de cada día....
    Cuidate con el papeo que en los USA no saben ni comer, acuerdate de la tortilla de patatas, los huevos rotos con Jamón, el choricito a la sidra, el pulpo a la gallega, la cerveza Mahou, los mejillones en salga vieira, el queso manchego, una buena empanada de bonito, un bocadillo de calamares.....

**** cuidate que falta te hace.....

16. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que jodio eres, bueno deciros, que no he tocado una bici, pero los skies echan fuego, bueno lo de la comida aquí hay de todo, no se puede comparar con los ingleses por cierto...

Bueno chicos deciros que si alguien alguna vez se anima a venir por aquí que venga a Colorado esto es el paraiso para los raiders de ski y de bike... saludos a todos por el carril.

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo vuelvo a visitar California, en Los Angeles exactamente la primera semana de Enero. Es una pasadaaaaa :p

18. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombreeeeeee, ese browers!! A mi me traes una trek baratita en la maleta, no?? jeje. Me alegro de leerte... ;-)

Y al resto de amiguitos: ¿esta tarde quien sale? :badair

Nos vemos ;-)

19. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    en los angeles solo hay macarras no te salgas de las dos avenidas principales jajajaj

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hace solecito, campeones carrileros para esta tarde, a las 19:35h en el puente de la A-3:

1. PabloVK
    2.
    3.
    4.
    5.

Nos vemos ;-)

Compartir esta página