Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy al final no he podido salir a la 8 pero salgo a las 2 por el carril bici, voy con el maillot largo del foro.

si alguien me ve que se identifique y m acompañe

un abrazo

2. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    animate pablovk, así no peto solo en la cdc.... jajaaaassssss....
    a ver si mañana puedo ir....

3. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, no me he encontrado a nadie por el carril.

Al igual que el miercoles pasado 26 kms en 1 hora y 5 minutillos pero esta vez con las ruedas gordas, que no me daba tiempo a ponerle los slicks.

Eso si, me he encontrado a un chaval con una kona rigida que iba muy bien.

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿A que hora has salido? Yo he ido por el carril de 1 a 2 mas o menos... y nunca me encuentro a ningun forero!

5. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    a las 2.10 estaba a la altura de valdebernardo en el carril bici

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Holaaa, acabo de llegar... al final como soy un cobardica no he ido a la casa de campo, me ha dado una pereza enorme...

Sin embargo he salido a ENTRENAR, y digo entrenar porque me he puesto el pulsometro que lo tenia olvidado en un cajon y he estado al loro de las pulsaciones, y pongo entrenar con mayusculas porque debía hacer como 6 años que no lo hacía, cuando deje esto aparcado allá por el siglo pasado, jeje.

Emulando a OPTICIAN me he propuesto hacer el carril bici, desde la estacion de El Pozo hasta donde está cortado casi en la Peineta, ida y vuelta... me he bajado de casa hasta El Pozo, he puesto el cuantakilometros a 0 y ála, pa´rriba, cagando fuego, o fueguito en mi caso....

Pero he de decir que ha habido trampa, he ido con slicks y con "liebre" casi 10Km... detrás de un tipo con una BH negra con una horquilla Fox, que iba fuertecito el tio... con las ruedas gordas y mae mía... no he podido ni darle ni un relevo, iba detrás de él echando los higadillos...

El caso es que me he hecho el carril a toda pastilla (con slicks y con liebre) y me he sorprendido a mi mismo: 20,1 Km, 47 min.... a 25,8 de media. toma ya! Qué alegrón me he dado...he pensado "se puede ir como optician" ...jeje ;-)

A ver si nos vemos, que llevo un mes escribiendo por aqui y no os conozco aún a ninguno...

7. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    el otro dia Optician y yo lo comentabamos que con slicks una media de 28km se puede sacar sin tener que echar los higados, lo que pasa es que hay mucho lobo con piel de cordero, eso si lo que ha hecho hoy es mucho mas dificil si no hubiera sido porque ayer hice 110km hoy habia salido con el a las 2 para ver si me petaba.

8. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    has visto pablo como no es tan dificil!!!!

eso si tu sales con ventaja por que lo mas duro que es del pozo hasta el puente de la A3 te lo haces al principio fresquito yo me lo hago al final por que cojo el carril bici en valdebernardo y tiro direccion a la peineta.

En 20 dias voy a probar con los slicks, e intentar una media 29-30 en el carril. Esta ****** con los semaforos pero vamos a intentarlo.

9. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto yo los 26 kms y la 1 hora 5 minutos son desde que saco la bici en el trastero y la vuelvo a dejar.

Me voy a fijar un dia con las gordas de hacerlo solo en el carril, los 20 kms que ha hecho hoy pablo.

un abrazo

10. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien he estado esta tarde en el carril, he hecho 2 vueltas y media a todo el carril, en total 56 Km, creo que a 23.6 Km/h de media con ruedas gordas.

¿como leches puedes sacar una media de 25.8 con tantísimas paradas en los semáforos? ¿que es eso de los slicks?

Te puedo asegurar que no he ido ni mucho menos de paseo, aunque no he tenido la suerte de encontrar ninguna liebre en el camino que me eche un cable.

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tendrás que intentarlo un sábado o domingo, empezando a las 8 de la mañana, que sino es IMPOSIBLE por el tema de las paradas en los semáforos y de la cantidad de gente que te puede dar un disgusto si vas demasiado deprisa (niños, ancianos, gente con perro, etc)

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Jeje, hola Ragar, creo que te he visto hoy, llevabas una Felt blanca??

Los slicks son simplemente ruedas lisas, de ciudad/carretera, las mias de 26X1.50

Respecto a lo de las medias: los semaforos no cuentan, me explico, mi cuentakilometros (un cateye) detiene automaticamente la medicion del tiempo y la velocidad cuando la bici está parada, en los semaforos por ejemplo. ¿Es lo que hacen todos los cuentakilometros, no?Entonces esos 0Km/h que estas haciando en ese momento en que estas parado no cuentan, logicamente. Aun asi los semáforos son una putada, porque te frenan y te cortan el ritmo muchisimo, pero es lo que hay...

y por cierto, tu media es una salvajada, porque 23,6 Km/h con las ruedas gordas y durante 56Km...pffff, me canso solo de pensarlo.

Un abrazo, nos vemos ;-)

13. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Frio frio, tengo una flaca Felt, pero de color amarillo. Ayer estuve con la burra, una flamante Rockrider 8.2, iba vestido de globero, es decir, con una sudadera, con riñonera, sin casco....:globero

Pues si, mi cuentakilómetros tambien se para en los semáforos, pero ya sabes el trabajo que cuesta recuperar el ritmo de pedaleo.
    En cuanto a la media de velocidad, ya comenté que no había ido ni mucho menos de paseo, aunque al final, la media de pulsaciones ha sido un poco ridícula (116 lpm) tal vez como consecuencia de tanta parada en los semáforos, ya que el pulsómetro no se para.

A ver si coincidimos, si me reconoces (mira en mi garaje de bicis la Rockrider) me saludas y damos alguna vuelta juntos, que si no el carril es un poco aburrido, entre martes y jueves suelo salir 2 dias.

14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno viendo como se está poniendo la cosa me he animado y he salido a ver como me encontraba, ya que no salgo demasiado.
    No se si me habré cruzado con algún forero, llevaba maillot manga larga del foro y una Kona blanca doble.
    Al final 33 Km a una media de 25.04 (con los donuts 2.15+2.00).
    Me gustaria salir una noche a probar las luces a partir de las 21 h que termino de trabajar, si alguien se anima cualquier dia menos los miercoles.

15. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si al final, los foreros tendremos que ponernos algún distintivo para identificarnos entre nosotros, qué se yo, tal vez un brazalete, o un pañuelo atado en el manillar, o un clavel en la solapa....

16. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    tranqui que ya queda menos para las nocturnas

osea que sigues con el turno cambiado,
    a ver si nos vemos en alguna de fin de semana

a esa hora era optician el que salía y yo quizás a partir de mayo también

17. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Sale alguien mañana por la mañana?, igual me doy otra vuelta pero la verdad preferiria ir con alguien y en un momento dado acercarnos al Cerro Almodovar.

Estoy atento, sigue en pie lo de las nocturnas.

18. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    supongo que después del pte de mayo haremos algo, me lo apunto y te aviso

un saludo

19. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno al final hemos anulado la salida por la marañosa, así que como no me quiero quedar sin salir un rato seguiré mirando el cielo que está muy negro

y al final me quedaré sin salir

ufffffff, según el Accuwweather a las 19:00 no llueve, ya veremos a ver

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Tortugo, no lo veo claro... más bien tira a oscurillo, no se ha despejado tanto como esperaba.... al menos de momento.

Además, no me motiva mucho hacer carril bici por tercera vez esta semana...

Pásalo bien!

Compartir esta página