Paris roubaix

Tema en 'Competición' iniciado por KAPO, 7 Abr 2009.

1. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    entonces si no tiene el sprint de boonen y na la arrancada de cancelara veo dificil que tenga flecha el mismo nivel que ellos

2. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si flecha quiere ganar esta carrera tiene que llegar en solitario

3. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    cierot

4. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Espero que todo esto no les ocasione lesiones en rodilla y demás tras los doscientos y piko km de prueba al variarles su postura ideal.
    Y aún con todo al final se caen en las curvas ¿será por no tener cogida la bici por la mano?

Última edición: 13 Abr 2009
  5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La posición sobre la bici del ciclista no varia respecto a la bici convencional. Los 2 o 3 centimetros de distancia entre ejes que tienen de mas estas bicis se sacan con un angulo de dirección mas abierto y con mayor longitud de vainas. Lo de caerse en las curvas, lo raro es que no se caigan mas.....hasta que no estas allí y ves como son los tramos in situ no te imaginas como es aquello. En la tele no se llega a apreciar ni de lejos.

Última edición: 13 Abr 2009
  6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Después de 200 y pico kms en Roubaix en cabeza al lado de Boonen aguantan todos los años 5-10 tíos. De ésos los que están todos los años con él son Cancellara, Hincapie, Hoste y Flecha. Esto es que aguantan el ritmo del Quick Step, cosa que no hacen los otros 200 que corren.
    Luego llega la hora de la verdad y resulta que con Boonen no puedes llegar porque te funde al sprint, y tampoco le puedes arrancar porque sale a por tí. Con Cancellara puedes llegar, pero si está bien te va a pegar antes un palo que va a parecer que él va en moto y tú en bici.
    Sólo puedes fiar a que no estén a tope de forma (como este año Cancellara), o la mala suerte, que otras veces se ceba con Flecha o con Hincapie. Algun día les tocará a ellos, digo yo.

7. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    en el periodico local de las palmas habla del accidente en la paris-roubaix pero no dice nada de la clasificación, caida de flecha etc... en definitiva que no se enteran de nada y encima solo ponen lo trágico, serpi tienes razón, mal asunto lo del accidente, parece que solo ven lo malo :cursing

saludos.

8. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    de hecho, yo creo que flecha esta un puntito por debajo de estos, muy poco, pero por debajo, y encima no tiene un recurso que utilizar si llega con ellos a jugarse la carrera, tiene que intentar llegar en solitario, atacando desde mas lejos, teniendo vista cogiendo el corte bueno en el que no entre alguno de los favoritos, o algo similar....pero esta ahi que es lo importante aunque no llegue a ganar, para mi ya es mas que meritorio que aunque se tengan que dar una serie de condiciones para ganar esta carrera, es que la puede ganar......en 2001 gano Snaven...que no creo que sea mejor que flecha

9. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ganar la paris-roubaix se tienen que dar una serie de condiciones,esto quiere decie que no porque seas el mas fuerte la vas a ganar,por lo tanto porque flecha no la puede ganar?
    Posiblemente boonen estaba mas fuerte que devolder en flandes y al final gano devolder.
    Y sino que se lo digan a valverde o a bettini que los controlan tanto que al final se lleva el gato al agua otro.

10. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Flecha esta todos los años ahi delante y magnus basted gano un año y ya no se le vio mas.

11. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    tambien gano guesdon hace 12 años al sprint a museeuw,tchmil y compañia y nunca mas volvio a ganar

12. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Yo creo que Flecha ganara un año, tengo fe en él. Lo de que Boonen sea mejor, Cancellara, etc... si bueno, a simple vista es asi, pero no hace falta decir de que carrera estamos hablando y en que deporte (ni uno ni otro son imbatibles)
    Luego respecto a la carrera de este año tengo una humilde opinion, y es que Boonen no hubiese ganado, o lo hubiese tenido muy complicado, ¿por qué?, creo que por esto:
    1º) El mas fuerte creo que era Hushovd, y al sprint este tio no es manco, es comparable a Boonen.
    2º) En ese grupo estaba Pozatto, uno que saca mas rendimiento a su cabeza que a las patas, porque sin tener un equipo como los del resto de corredores, en las carreras importantes siempre está delante.
    3º) Flecha estaba ahí, que jode, no es cojo ni manco, y presiento que en el Carrefour atacaría
    4º) Había 2 Silence-Lotto, y Hoste no es un mindundi.
    5º) Boonen no hacia mas que salir a cualquier ataque, se le veia mas que con rabia, ansioso, y eso a veces puede jugar una mala pasada, y llevaba el casi todo el peso de la prueba. Además, se veía que los rivales por asi decirlo le tenian ganas, era moverse Tom y todos detrás de él.
    La suerte que tuvo fue que Flecha y los 2 silence se fueron al suelo, Pozatto que iba detrás se quedo cortado y luego va Hushovd y se cae. ¿cuanto puede perder de tiempo un ciclista que se cae en Roubaix 20seg.? lo suficiente para que un tio como Boonen ya te gane.
    Por eso creo que primero en Carrefour hubiese atacado otro antes que Boonen, y que de seguir el grupo no hubiesen parado de atacar al belga, tambien es cierto que este podría haber atacado y ganar.

En fin, que otro año será para Flecha.

Saludos

13. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonnen lo hizo muy bien ya que sabia que si ataca al principio todos tenían que correr el riesgo de tomar las curvas muy forzados,y así paso,el tío ademas de bueno es muy inteligente.Yo lo único que creo es que si Flecha estuviera el 2º-3º del grupo al entra en el carrefour no tendría que haber forzado en la curva para seguir a Bonnen,es el único fallito,por sacarle alguno.

14. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
  15. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7

jejeje, se le la va olla a Hoste, si hubiese ido como Boonen en primer lugar no le hubiese pillado la caida, y si encima dice que estaba muy bien, pues porque no dejo a Hushod y se fue a por Pozzato y Boonen,....en fin una manera de justificarse

16. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo con las declaraciones pero es verdad que tiene razón,no tuvo opciones de victoria por que Flecha le tiro,yo estaría mucho mas enfadado que el,te lo aseguro.

17. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Estoy contigo la caida le pribo de estar con los de adelante, pero al fin y al cabo es un lance de carrera dificil de preveer. Yo creo que el enfado viene más porque Flecha se estubo escaqueando en los relevos de los seis de cabeza en muchas ocasiones y se lo estubieron recriminando en carrera y eso nadie lo ha dicho y mira que el bueno de Fecha ya se merece una victoria, pero este año a mi no me gusto su forma de correr.

18. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274

En el punto 2 no estoy de acuerdo contigo, si en algo falla este chaval es de cuello para arriba, no quizá tanto en carrera (aunque Boonen ya le ha criticado porque se "mueve" poco) sino en general. Con el potencial que tiene y si se sacrificara y pusiera las ganas de Flecha por ejemplo.

19. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274

Estas declaraciones de Hoste en caliente las considero normales aunque mi impresión es que de los seis hobres que había en el grupo final los dos Lotto eran los menos fuertes.
    En mi opinión sin caidas la victoria se la hubieran jugado Boonen, Hushovd y Pozzato. Flecha lo hubiera tenido difícil, Van Sumeren ya iba fundido y Hoste entre que no iba sobrado y esprinta menos que yo...

20. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre yo veo que Hoste este mosqueado pero tendria que saber lo que dice. Ya que Flecha lleva mejores actuaciones que él como para que comente que: para que ataca sino sabe controlar su bici. Que lo unico que sele puede hacer es pasar por encima".

Hombre tambien se le podria decir a Hushovd que tambien cayo, y a todos los que acabaron besando el adoquin no?.

Abra que tomar esta spalabras como el enfado normal despues de la caida ya que este año tenia pinta de ser su mejor actuación.

Por cierto he leido que una moto de la organicación ha mandado a 16 personas al hospital al caerse y atropellar al publico. Mala suerte.

Compartir esta página