biker, ya sabes que yo nunca haria algo que hiciera daño a nadie, por favor, soy un caballero... añado una foto mia comprometida...porque la peña aqui mucho mirar pero poco participar...gañanes!
Dioosss..eres clavao a uno de OT, pero de ediciones anteriores, ahora no se como se llama el pavo..a ver si alguien sabe quien digo y vereis como es clavao..xDDD
Dulio...la revancha a comenzado...:culo ..Jajajajajajajaj!!!eres Alejandro parreño de OT!!!!!jejejeje...pero la mitad de mi currado parecido es tambien mérito de Kastle..un salu2 campeon.!
jpm...perro! ya podias haber puesto una foto mejor de Jesus Vazquez...que ahi parece mas gay de lo que es...jajaja
jajjaja no me jodas y la del expresidente del madrid jejejjejejeje ademas esa esta bien he visto fotos peores
Venga la vigésimo sexta foto mia que pongo...medio album en el Foro Pd:Venga Dulio que desde lo de Pepito Piscinas no me has sorprendido....:bye
Uy, otra vez esta este post en primera fila, no desaparece:aplauso4 Jajaja vamos a hacer un book con todas tus fotos.
Venga Ana pon otra tuya te saco yo un parecido y tu me lo sacas a mi ok??jajajaja...trato de forerosssss:razz:
Jajaja yo ya he puesto demasiadas fotos entre este post, y el de a quien te pareces......... Uuuuum no tengo yo muy buen ojo para eso de los parecidos, para eso los profesionales