Pues tengo un parecido para Oscar Cantabria, por lo menos se parece en esa foto un poco, a ver cómo lo véis Saludos.
Ya vale de ser tan buenecitos con los parecidos que solo nos falta chuparn...esto, ejem... Pedro, de niño a Beck, alguno lo acerto por ahi, biiiiiiien...pero de mayor...jur jur: Sera culpa de la gastroenteritis?...JAJAJA. Biker, pero que dices? te estoy dando sopas con onda tronco...fiu fiu.
Jajaja, pero que pedazo de mamón estás hecho . Me lo voy a tomar con sentido del humor, pero creo que de parecerme, en que llevo gafas y ni eso... grrr.. PD. Has puesto tu foto ya? porque vas a alucinar cuando lo hagas... Un saludo, mamonazo jajaja.
Pedro...jajaja, es broma, ya sabes...y si, he puesto varias mias, busca, busca...jur jur Oscar Cantabria...no se porque pero me recuerdas a: jajaja, no me deja poner tu foto al lado para comparar...
Si yo uso FreeBSD cacho capullo (Unix, parecido a Linux), compararme con el Billy Puertas... para mi eso es casi un insulto!!. No te la perdono... pon tu imagen, mamón. No creo que te parezcas a espinete tanto como crees.
biker, talking to me? talking to me? esa ****** no era buena hermano, eso no son maneras hermano, eso son alardes...jajajaja a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, no lloreis que me voy a casar con ella, toma foto actual para que os estrujeis los seeeeeeesos:
todo a su tiempo, estoy intentando hacer una cosa, pero es realmente complicada, ya veremos si sale, jejeje
Pedro, no jodas...no me parezco nada, sera la foto que esta lejos... De momento soy el numero 1 de los parecidos...ejem, ejem...gracias, gracias, gracias...;-)