para madrileños: CdC - El Pardo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepin, 26 Abr 2005.

1. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo antes hacía el mismo itinerario que Gory,pero ahora en vez de bajar por Herrera Horia, la cruzo por el tunel y bajo por Gomez de la serna,creo que se llama.Todo tieso pa bajo y se llega a un campo de golf en proyecto.Hay que rodearlo por la izquierda hasta un campo de futbol y en seguida te encuentras la primera subidita paralela a la tapia.Para ir calentando...
    A ver si sirve de ayuda.

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :scratch mmm... no tendrás una hermana que presentarme???? :whistle

3. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    como dice STS hemos recorrido la mayoria de caminos, lo de los toboganes es durillo y no merece mucho la pena... epro si quereis conocerlos ya sabeis ;)

joteli, trabajo en el club ese que esta en frente de la gasolinera donde quedamos la primera vez ;)

skeletors happy hour!

4. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    lo suponia.......................jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!

Para cuando una opcional??????????????????? :wink: :wink: :wink:

5. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos;

creo que lo mejor va a ser el paso por fuentelarreina; en cuanto al paso CdC - Universitaria, ¿cómo lo hacéis? yo veo dos opciones:

-unos metros por la M-30 hasta la salida del puente de los franceses (uffff)
    -pasarela a la piscina del Cagigal, Manzanares y directo al semáforo del Puente de los franceses

En cuanto a la KDD, por mí encantado, pero tengo una limitación parecida a bijoux: no podría hasta +- 11:30. Insisto en que sobre todo me gustaría encontrar un guía/información para LLEGAR a El Pardo desde la CdC; luego por allí con la información de McDan es fácil arreglarse...

Por cierto, para los conocedores de la zona: por la calle Arroyofresno hacia Mirasierra hay tramos del anillo ciclista. ¿Sirven de algo en este intento de llegar en bici al Pardo?

kashmir: gracias por el plano. ¿lo puedes ampliar un poco más hacia madrid? ¿el cruce hacia el tejar de somontes se hace por una pasarela en forma de U? ¿Antes del desvío hacia el pardo hay pista paralela a la M-30 (frente al parque sindical y por ahí)? ¿Tú vienes desde la CdC? (te he mandado MP con estas preguntas)

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre, a mi no se me ocurriría meterme en la M-30... creo que es mejor la opción de la pasarela del Cagigal. De hecho es por donde yo entraba a la CDC cuando bajaba desde casa: Ciudad Universitaria - Semáforo del Puente de los Franceses - Pasarela del Cagigal - CDC

Respecto a lo de la KDD, vamos a esperar a aclarar si vamos a los embalses el sábado o el domingo, y luego aclaramos qué hacemos... ok? :wink:

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, teniendo claro, que el domingo vamos a los embalses...

Si os hace ir a ritmo tranquilo y esperarme de vez en cuando, a mi no importaría que el sábado saliéramos por El Pardo a media mañana, a eso de la 11'30 (cuando puedan Bijoux y Pepin). :wink:

Os hace??
    Qué dice a todo esto McDan??

Sí es así, y por no abrir otro post, que Pepin edite de nuevo el mensaje y le cambie el nombre poniendo fecha y lugar, y sobre todo lo de "re-enganchados" para saber que vamos de tranquis...

8. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo podria estar a las 10:15-10:30 en el pardo

9. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vais a quedar a esa hora....me voy desde casa en bici y quedo con vosotros... :mrgreen:

10. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, tú lo que quieres es salir de marcha el viernes hasta las ocho y tener dos o tres horas para bajar el alcohol :mrgreen: :mrgreen:
    En serio, por mí perfecto a cualquier hora, pero eso si, a las tres tengo que estar en casa para llevar a la niña a la estación 8)

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    También podemos hacer otra cosa.

Ha abierto un post SuperCoco que iba a ser para Alcalá, pero que lo ha cambiado para venirse al Pardo.

El tiene ganas de marcha... o sea que si no se apuntan Pepin, Bijoux (que es por los que decía los del horario) y McDan (que decía que quería conocer el Pardo)... nos podemos ir con SuperCoco a Alcalá o a la Fuenfría, con horario más tempranero :roll:

12. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Si que me gustaría conocerlo, pero este puente no va a poder ser :cry:

Supongo que habrá más (espero)

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ok, pues si Pepin no se anima, igual cambiamos lo del Pardo por algo más heavy... a instancias de Supercoco

14. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo que pueda antes de las 11:30, pero no quiero privar a nadie de una Fuenfría; lo del Pardo puede quedar para cualquier otro día, por ejemplo tardes entre semana ahora que anochece tarde.

...yo si pudiese ir no lo dudaría: Fuenfría.

P.D.: sobre el tema original: me han dado otra alternativa:

1.- CdC
    2.- pasarela sobre la carretera de Castilla al Club de Campo
    3.- caminito entre la valla del club y la M30 hasta la A-6
    4.- pasarela del parque sindical hasta el GR-124
    5.- pasarela de somontes hasta el Pardo

¿alguien lo ha hecho? Creo que tiene una laguna: falta un salto sobre la A-6 para llegar al parque sindical.

Seguiremos investigando

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    No, si al final vamos al Pardo, así que mírate el otro post de Supercoco que es donde hemos hecho la lista

16. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    hola Pepin, yo he ido desde la casa de campo hasta el pardo casi todo por caminos, fui con otro compi, se llama Jose y me ha dicho que si pones tu telefono el te llama y quedais, el no ha puesto post, porque internet lo tiene en la oficina y muchas veces no puede entrar, por eso, me ha llamado para que lo pusiera yo.

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Haber el punto 2 no es del todo exacto, el camino existe, pero esta cortado en varias zonas , sobre todo porque una parte es por delante del palacio de la moncloa y es jodidillo pasar amen de estar cortado por vallas (unas veces estan abiertas y otras no)

El problema es el punto 4 que el gr 124 esta cortado (falta una pasarela o camino por debajo de la m-40)

Yo lo he intentado todo y lo mas facil es o la opcion de gory por dentro de puerta de hierro o la que yo te doy, subir la dehesa, ir a la calle antonio machado (final de la dehesa a la izquierda y en fuerte bajada)

llegar a avenida ilustracion todo bajada (pasamos la M-30 por superficie) y seguimos de frente hacia herrera oria (la pasamos por tunel) y seguimos de frnete y en bajada vemos el pardo justo delante de nosotros.

18. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Perdonad la intromisión en vuestro post pero ¿alguno (atravesado por ejemplo) me podeis indicar si desde la Fuenfría cogiendo hacia Marichivas la pista, si la sigo salgo al alto los Leones?

No me refiero por donde ya hemos ido otras veces sino más "recto" y que en el 25.000 veo insolitamente que la pista muere :scratch.

En conclusión, trato de llegar por el camino más corto de Fuenfría a la población de Peguerinos donde me he entregado misticamente unos días a los vapores del alcohol en un refugio rodeado de monjes Benedictines :twisted: .

Para no dar por saco en vuestro post, si alguno lo sabéis, contestadme en privado.

Choucram hijos míos. ¡vamos! que gracias.

19. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    Ignacio, si sigues recto en la pista en lugar de bajar la marichiva, la pista termina en la peñota y no hay camino solo puedes atravesar una alambrada y bajar campo a traves a una pista que se ve desde el final de la pista en la peñota, esa pista es la misma que hicimos el domingo para llegar a cercedilla una vez que coronas el puerto de los leones, lo que pasa que tu la coges al contrario y ya esta, la peñota esta justo encima de donde nos paramos a esperar a los demas, que luego tu fuiste a buscarlos, pues creo que justo encima esta la peñota. espero que te lo pases muy bien en la casa rural, que envidia das tio.

20. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Ya ves que no te hacemos ni pxxx caso

Atravesado tiene razon esa pista no tiene salida solo volver por el mismo camino o bajar hasta abajo por una pista pedregosa.....

de todos modos puedes salir al puerto de los leones por donde fuistes el otro dia y de alli arriba sale una pista/carrtera forestal que va a peguerinos creo.

Compartir esta página