Teledeporte conecta como todos los dias a las 14:35 y pone que de retransmisión hasta las 16:30. Estos dias ha estado terminando sobre esa hora incluso antes por llegar con adelanto. Sobre donde verlo por internet, poz ni idea.
Gracias Jevi, Si soy capaz de no dormirme veré la etapita, jeje, que los viernes salgo a las dos de currarrrrr.
La verdad que ALBERTO esta demostrando en la carretera lo que algunos de su equipo dudan quien va ser el numero uno en el equipo sobre todo en el tour,los americanos serán unos segundones, como este ALBERTO siga en esta forma no ahí quien lo coja,felicidades.
Pues a mi lo que mas me ha gustado de esta etapa es ver a Luis Leon por fin metido en la pomada como es debido. A ver si por fin estamos ante el año de su explosión y sale a la luz el todo pedazo ciclista que es. Hay mas vida en murcia aparte de Valverde. Lo de Contador, simplemente es que estaba cantado. No ha sido exactamente el guión que se esperaba, no por él sino por su equipo, que le ha dejado solo demasiado pronto y creo que ha tenido que improvisar un poco la tactica sobre la marcha. Por otro lado, que el astana no se este mostrando tan arrollador como hacia en su momento el discovery o el us postal de Armstrong, nos deja por lo menos un puntito de incertidumbre para las dos etapas que quedan, por terreno muy dificil de controlar y propio para las emboscadas. No dudo que LuisLe y sobre todo Samuel, que hoy ha estado manteniendo el tipo en un terreno que no es el suyo puedan liarla. Lo que no me esperaba, a tenor de lo visto en estas primeras etapas ha sido el petardazo de Garate, que se le va a hacer. Para mañana, continua el cachondeo:
Hola, por si alguno no la ha podido ver en directo que sepais que las repiten por la tarde. Yo la he visto a las 19:45 y creo que las anteriores las daban también al día siguiente por la mañana, vamos que echeis un vistazo ala programación de teledeporte para mañana que igual os la dan otra vez. Saludos.
Buf Buf!!! Menudo etapón, espero que al ASTANÁ empiece a quedarle claro por quien se debería apostar... Aunque todavía queda mucho para el Tour, está claro que Contador es mucho Contador y no se le debe/puede "maltratar". Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido, Cadel Evans... Sigue siendo una verdadera lapa, es incapaz de marcar un ritmo de subida... Reconozco que no me gusta nada su forma de correr. Aparte de que sigo creyendo que así no ganará una grande en su vida. Otro eterno segundo pero con muchísima menos clase que Poulidor o Chiapucci, por no decir que no tiene ninguna...
***** menudo cachondeo con los horarios, toda la semana he currado de tarde (14-22) y he podido ver la etapa repetida a las 00:40 y resulta que hoy, la mejor etapa, la repiten a las 19:45. Odio trabajar de tarde!! ODIO TRABAJAR!!!! istolas
gracias papa noel!! no he podido ver la etapa asi por lo menos los ultimos minutillos ya los he visto, voy a ver si busco cundo se ha descolgado el grupo y luego l.leon y shlek Contador a la suya 25 añitos y aun hay gente que duda de su calidad!! (por el post que hay de si contador es tan bueno) pues esta demostrando que si no? saludos!!
Es la misma temporada que el año pasado y el anterior, pero adelantada ya que el año pasado no corrio tour. Un primer pico de forma ahora para Paris Niza, Castilla y Leon (no se si ira tambien a Pais Vasco este año), bajada y nuevo pico de forma para el Tour. El año pasado recordemos se llevo de calle igual Castilla y Leon y Pais Vasco.
Beherit a mi también me pasa lo mismo: trabajo de 14-22 hrs en la oficina y por las mañanas para mi... y llevo toda la semana yendo a dormir a las 2 y 3 de la mañana y levantándome entre 7 y 8 y hoy estos tipos de teledeporte me lo ponen la repetición por la tarde... que poca seriedad y falta de respeto al espectador.