Mucho me temo Chusma, que vas a tener a muchos acompañantes como organices una rutilla por esa zona, que paisajes más brutales!! Pongo un par de fotos del finde en Huesca, ya empiezan a estar en flor los almendros, y la otra es en el comienzo de la Sierra de Guara, con el Salto del Roldán de fondo. Un saludo
Hola Serg, si tu también tienes una rigormootis ya me imagino que te gustará, jeje. Es una bici que me gusta mucho, muy agradable de pedalear con ella, además esteticamente me parece preciosa, que también ayuda... Gracias Josele, no tienen nada que ver con las fotazas que colgais, pero para el frío que hacía es lo que hay Y de barro a patadas, menudo invierno...
German, ¿y a tí te gustan mis fotos? Eso de Huesca sí que es un paisaje... Alucinéitor... Un saludo, Chus
Hoy volví por Espinaredo, en Piloña. Sin darme cuenta, mi ví rodeado de nieve. Hacía un frío de co*ones. Que no se corte nadie en echarle madera al mejor post de clásicas... Un abrazo a todos, Chus
Hi, great pics, but also snow in spain, I will spend my next hollidays in Spain and I hope in 1 month there is no snow in the german alps, so I can post some pics from german mountains bye Stefan
Y no veas cómo quedaba de bien con el morado de mis piernas... Thanks Stefan, If you go to Southern Spain the weather will not be a problem. If you are also considering visiting the North... take an umbrella with you. Saludos, Chus
Bueno, fotos de esta misma tarde por Córdoba, la bici es una Kona Ku. Ver el archivo adjunto 1779801 Ver el archivo adjunto 1779799 Ver el archivo adjunto 1779797 Ver el archivo adjunto 1779796 Ver el archivo adjunto 1779792 Ver el archivo adjunto 1779788 Ver el archivo adjunto 1779784
Pues hace unos días, el agua lo tapaba todo, fíjate en la 2ª foto, la casa que sale en el río, hasta donde está la marca del agua....
No puedo pasar sin felicitaros. En especial a la última serie de Chusma y tonbus, Los paisajes de Chusma son de ensueño y he visto una toma muy buena, buen ojo fotográfico. Para tonbus solo le digo que son las mejores fotos urbanas últimamente, y no estaría mal considerar las zonas rurales o de un interés como estas últimas. Animo!! Sin pensarlo vamos cogiendo nivel y es de gran interés los recorridos por nuestras comarcas.
Ok, will post some more pics when the winter is gone. Here are some impressions from the last winter in the alps and some bike pics too. Have fun bye Stefan